Jade y Skarlet de Mortal Kombat cobran vida en perfecto cosplay doble que la rompe en Internet

Dos de las luchadoras más conocidas de Mortal Kombat fueron llevadas a la vida real de una forma perfecta.

El éxito de Mortal Kombat en los últimos años ha sido extraordinaria. Con Mortal Kombat 11, la gente de NetherRealm Studios, al mando de Ed Boon, creador de la franquicia, ya tienen claro que los fans de MK siempre aguardan una nueva entrega.

Pero el éxito de MK11 se debe en parte a los buenos resultados que se consiguió con el recordado Mortal Kombat (2011) o también conocido como MK9, el juego que prácticamente resucitó a la franquicia que estaba de capa caída después de un desastroso crossover con el universo de DC Cómics.

MÁS EN DEDO GORDO: Street Figther: Danielle deslumbra con poderoso cosplay de Cammy

MK9 sirvió de reinicio para la saga, no solo apostando por traer de regreso a los clásicos personajes, sino que además, teníamos un interesante modo historia que desde el primer momento, captó la atención de todos. Y mantuvo una buena calidad en las siguientes entregas con Mortal Kombat X y el ya mencionado MK11.

En esta oportunidad, te traemos a una cosplayer que ha decidido rendirle tributo a Jade una de las tantas personajes femeninas del juego de peleas, quien estuvo acompañada de otra persona vestida de Skarlet. Ambas luciendo el atuendo que tenían los personajes en MK9. Innegable que no despierte miradas.

mortal kombat cosplay

MÁS EN DEDO GORDO: AuronPlay y su impresionante transformación en Venom que dejó a todos sin palabras

Mortal Kombat: ¿Quién es la cosplayer de Mileena?

Se trata de “Speedy_cosplay”, quien suele promocionarse a través de su cuenta de Instagram describiéndose como cosplayer, gamer y diseñadora de maquillaje.

Revisando su perfil no solo te encontrarás con el cosplay de Mileena, también le ha dedicado tiempo a desarrollar otros trajes como Punchline de DC Cómics o Jasmine de Aladdin. Personajes sumamente populares que logran llamar la atención.

Respecto al cosplay de Jade, no cabe duda de que supo respetar al mínimo detalle todo lo que tenía colocado el personaje en aquel entonces. Un traje que para las siguientes entregas fue modificado pues los creadores del juego querían darle otro enfoque a las luchadoras.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler