Joven le fue infiel a su novia y en venganza ella vendió su Xbox One en 80 pesos

Una chica decidió vender el Xbox One de su pareja en venganza por haberla engañado hasta en dos oportunidades.

Las historias de venganza pueden llegar a ser muy…justificadas. Claro que nos referimos a cuándo se trata de actitudes reprochables y no otras cosas mayores. La historia en esta oportunidad lo protagoniza Georgia Jackson y su…¿novio? Josh Maddock.

Una pareja que terminó casándose en 2015, pero que siempre tenían sus problemas, principalmente por culpa de Maddock, quien no sabía controlar sus impulsos y terminaba engañando a Georgia hasta en dos oportunidades. La primera vez, Jackson le perdonó la infidelidad, pero ya para la segunda, las cosas cambiaron completamente.

MÁS EN DEDO GORDO: Mikasa Ackerman de Shingeki no kyojin cobra vida en impecable cosplay de la temporada 2 | FOTOS

Xbox One

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite Capítulo 3: Cambios en el Subfusil Aguijón, Fusil de Asalto MK7 y Escopeta Automática

Sucede que, Jackson había quedado embarazada y mientras esperaban a que nazca el hijo, Josh no tuvo “mejor idea” que seguir engañando a su novia. Georgia terminó descubriendo esto cuando encontró en su celular que había intercambiado fotografías y mensajes con una mujer desconocida.

Ella cuenta que, en un inicio, tenía pensado destruir su Xbox One, pero encontró una forma de que su pareja sufriera de la peor forma: Vendiéndola. Y no solo venderla en un grupo de Facebook, sino ponerle a un precio prácticamente absurdo. De acuerdo a la publicación que hizo Georgia en una página de FB, la Xbox One de su pareja la estaba vendiendo al mísero precio de cuatro dólares.

Vendió la Xbox con juegos y audífonos

Si pensabas que solo se trataba de la consola, pues no, Jackson pidió cuatro dólares para darle al afortunado comprador la Xbox One, unos audífonos de marca Turtle Beach (NUEVOS) y cuatro juegos. “Me enteré que mi novio colocó su parte en otra chica, así que estoy vendiendo su más apreciada cosa” decía en su publicación Jackson.

xbox one 80 pesos

MÁS EN DEDO GORDO: ¿The Last of Us tendrá más de 1 temporada? El material de HBO emociona a los fans

Su caso terminó haciéndose viral, recibiendo apoyo de varias personas por la forma en cómo había castigado a su pareja por la actitud reprochable. No se sabe en qué habrá quedado el caso, pero ya nos imaginamos la cara que habrá puesto Maddock al saber que ya no tenía su Xbox One en casa.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler