JuanSGuarnizo y Arigameplays protagonizan pelea de casados en pleno directo de Ibai Llanos

Los streamers más populares de Twitch terminaron "peleándose" por no celebrar su aniversario.

Dentro del mundo del streaming se dan momentos únicos con el fin de entretener al público que siempre gusta de ver a sus creadores de contenido favoritos. En esta oportunidad, tuvimos un encuentro en JuanSGuarnizo, Arigameplays, Ibai Llanos y de invitados Barbe y Karchez.

Todos formaron parte de un encuentro que optaron por llevarlo a la broma teniendo de protagonistas principales a Ari y Juan, quienes protagonizaron una supuesta pelea en plena transmisión en vivo.

MÁS EN DEDO GORDO: 5 videojuegos famosos con escenas no aptas para menores: The Witcher está incluido

Empezó con Juan conversando con Ibai Llanos de lo más tranquilo, hasta que son sorprendidos por Arigameplays, quien le hace recordar a su esposo de que es su aniversario y tienen una cena pendiente. A lo que Juan, con una actitud defensiva, replicó diciéndole que habrá más aniversarios por celebrar y que ahora estaba ocupado conversando con Llanos. Una oportunidad que tal vez no iba a repetirse.

Ari decide dejar molestar la habitación, mientras que Juan solo dijo “nunca te cases”, ante la atónita mirada de Ibai Llanos, quien no sabía cómo reaccionar –o bueno, eso nos hacían creer- Durante los próximos minutos, Juan empezó a quejarse de la presión que sentía por cada aniversario que pasaban. Ahí mismo se les unió Barbe y Karchez, quienes se quedaron sentados, mientras escuchan al creador de contenido

MÁS EN DEDO GORDO: Ahri de League of Legends cobra vida en su versión más atrevida y no apta para cardíacos

AriGameplays cerró el En Vivo

Mientras pasaban los minutos, Ari volvió a entrar, esta vez profundamente molesta a enseñarle el reloj a Juan y diciéndole: ¿Qué hora dice acá? A lo que el streamer dijo: Yo no sé leer en ese tipo de reloj.

TE PUEDE INTERESAR: Mileena, Skarlet y Kitana cobran vida en asombroso cosplay triple que nos hace suspirar

Ari empezó a increparle que no sabía cumplir sus palabras, e incluso les llamó la atención a Llanos y los demás de no saber respetar los tiempos de las personas. Hay que admitir que en todo momento todos se contuvieron de no reírse, para hacerlo más creíble.

La transmisión termina cuando Ari le dice a Juan: “Si no quieres verme, entonces nadie te verá a ti”. Yéndose directamente a la computadora y apagando el En Vivo.

¿Quién es JuanSGuarnizo?

Juan Sebastián Guarnizo Algarra (nacido el 11 de enero de 1997) mejor conocido como JuansGuarnizo o simplemente Juan Guarnizo, es un streamer y youtuber colombiano naturalizado mexicano, originalmente de Ibagué, Colombia.

Al igual que toda la comunidad, comenzó a hacerse famoso en YouTube y luego mudó gran parte de sus videos a la plataforma de directos Twitch. Tal es su fama que compartió muchos videos con Ibai Llanos, el streamer español del momento que está revolucionando Twitch.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler