Kimimaru de Naruto revive tras pelea con Gaara en poderoso cosplay

La cosplayer @offcbzs se transforma en Kimimaro Kaguya del anime Naruto.

Naruto es un anime que nos encanta, pero en muy pocas ocasiones se escucha hablar del anime cuando Naruto y el equipo 7 aún son niños, ya que lo mejor de la historia se encuentra en Naruto Shippuuden. Sin embargo, la historia de pequeños nos dejó momentos increíbles como la pelea de Lee con Gaara y en contra de Kimimaro.

No todo el mundo recordará a los personajes de Naruto, pero Kimimaro fue uno de los último “villanos” a los que se enfrenta la aldea de Konoha para rescatar a Sasuke, después de su huida. Este personaje, el cual pertenece al grupo de Los Cuatro del Sonido, obedecían a Orochimaru y justamente Kimimaro era el líder y más fuerte de este grupo.

Como nos encantan los cosplay tanto como a ustedes hemos encontrado a cosplayer @offcbzs quien nos regala uno de los mejores trabajos que hemos visto de este personaje. Dedo Gordo te mostrará este trabajo sobre Kimimaro y sobre algunos otros personajes en los que se ha convertido @offcbzs.

MÁS EN DEDO GORDO: Deidara de Naruto llega a nuestro mundo en cosplay femenino que te hará explotar | FOTOS

TE PUEDE INTERESAR: Itachi de Naruto cobra vida en un poderoso cosplay que enorgullece a Akatsuki | FOTOS

Kimimaro traído a la vida real

Como ya hemos comentado, Kimimaro es el líder de los Cuatro del Sonido que sirven a Orochimaru. Sin embargo, su historia no es tan sencilla, ya que él es el único superviviente del clan Kaguya, los cuales eran amantes de las batallas. Su kekkei Genkai, extremadamente extraño, llamado Shikotsumyaku le permitia sacar a voluntad los huesos de su cuerpo y poder utilizarlos como armas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carol (@offcbzs)

Otros cosplay

Queremos mantenernos un poco más en sus trabajos de Naruto y ahora pasamos al que tiene sobre Hinata Hyuga. La heredera de la rama principal de los Hyuga, medio hermana de Neji y que se termina casando del hombre que siempre amo, Naruto, es traída a la realidad de una manera sublime y especial por @offcbzs.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carol (@offcbzs)

LEE MÁS: Sasuke de Naruto cobra vida en poderoso cosplay digno de una película live action

OTROS COSPLAY: Tsunade de Naruto muestra su byakugou en cosplay idéntico a la Hokage | FOTOS

Ahora pasamos al cosplay que tiene de Zero Two de anime Darling in the Franxx. Ella es la combinación entre humano y Klaxosaurio, genéticamente creada, y desarrollada para ser la princesa Klaxosaurio. Ella es temida por todos los pilotos de Franxx, hasta que llega a conocer a Hiro un personaje que puede pilotar junto a ella, pero que más adelante nos enteramos que su historia juntos viene de mucho más atrás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carol (@offcbzs)

Terminamos con Nezuko del anime Kimetsu No Yaiba, la hermana del protagonista Tanjiro Kamado. Ella es convertida en demonio, pero su hermano trata de buscar la forma de regresarla a la normalidad y para esto él se convierte en un cazador de demonios que va exterminando todo a su paso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carol (@offcbzs)

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler