Larissa Rochefort roba miradas en fascinante cosplay de Yae Miko de Genshin Impact

La sacerdotisa Yae Miko de Genshin Impact es traída a la tercera dimensión gracias al cosplay de Larissa Rochefort.

Genshin Impact ha sido el juego chino mejor valorado de toda la historia, además de ser uno de los juegos que mayor recaudación ha logrado sobrepasando los 2.000 millones de dólares en solo un año de actividad. Esto ha hecho que sea uno de los juegos más conocidos, pero no solo por gamers también por cosplayers como Larissa Rochefort.

Sabemos muy bien que los videojuegos mueven la pasión de las personas no solo por sus historias, también por lo competitivo que se puede ser en uno. Este mundo mueve miles de millones de dólares, por esta razón tiene muchos adeptos para competir por premios, pero también por la moda que estos traen muchas personas aman sus personajes.

Un claro ejemplo son las y los cosplayers que tratan imitar las vestimentas, maquillajes y formas de actuar de muchos personajes de juegos. En un inicio esto comenzó en los animes, pero ante la gran viralización de los videojuegos han decidido incursionar en estos. Dedo Gordo te trae a una de las mejores cosplayer, Larissa Rochefort, la cual nos impactó con su gran cosplay sobre Yae Miko de Genshin Impact.  

Larissa Rochefort roba miradas en fascinante cosplay de Yae Miko de Genshin Impact

 Larissa Rochefort cosplay Yae Miko 1

Larissa Rochefort lleva buen tiempo en el mundo del cosplay, pero esto no la ha hecho olvidar las raíces perfeccionistas de cualquier cosplayer. Ella hace cosplays de los personajes que más le gustan de diferentes videojuegos, animes y tendencias como Lady Dimitrescu del último ‘Resident Evil: Village’, la nueva asistente de Samsung o Rem del anime ‘Re: Zero’.

Larissa Rochefort cosplay Yae Miko 2

MÁS EN DEDO GORDO: ¿Cuál es el videojuego más tóxico? Un estudio sorprende con respuesta

En esta ocasión nos hemos detenido a ver uno de sus últimos trabajos, el de Yae Miko del videojuego Genshin Impact. Esta no es la primera vez, y estamos seguros que no será la última, que decide hacer un cosplay de un personaje de esta grandiosa franquicia de videojuegos. Sin embargo, cada cosplay que hace es mejor que el anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Japón estrena colchón especial para gamers y es todo lo que deseamos

La hemos podido ver como Kokomi, Raidenshogun, Ningguang o Jean. Todos estos cosplays que hizo fueron muy buenos y de gran calidad. Sin embargo, este último de Yae Miko nos dejó más que sorprendidos. El nivel de detalles es casi perfecto al igual que el maquillaje, sin duda es el mejor cosplay que ha hecho de este videojuego.
Larissa Rochefort cosplay Yae Miko 3

El personaje de Yae Miko no es para nada fácil de imitar, este personaje es uno de los últimos que han salido dentro del juego. Ella como cosplayer debe imitar de cierta manera, además de la apariencia, su forma de ser. Yae Miko es la principal sacerdotisa del Gran Santuario Narukami de Inazuma, por esta razón su personalidad es bastante difícil de imitar.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler