League of Legends: Ibai Llanos y Gerard Piqué consiguen su equipo de esports

A través de un vídeo, Ibai Llanos, el conocido streamer y la estrella deportiva Gerard Piqué, anunciaron la adqusición de Astralis StormBringers.

Ibai Llanos vuelve a ser noticia, pero esta vez dentro del campo de los esports. Junto al reconocido deportista Gerard Piqué, anunciaron a través de un vídeo la adquisición de la plaza de Astralis StormBringers en la Superliga LVP de League of Legends.

Siendo uno de los torneos competitivos más importantes, Ibai cumple uno de sus más grandes sueños que era la de contar con su propio equipo de esports. En el vídeo que compartió en su canal oficial de Youtube, se le puede notar muy emocionado, mientras que comparte palabras con Piqué, quien también se muestra contento y aseguró que todo esto para él es nuevo, pero ya “va conociendo como se juega LoL, entre otras cosas”.

De acuerdo al medio especializado Dot Esports, por la adquisición de Astralis StormBringers se hizo un depósito de 300.000 euros. Se asegura que, en palabras de Llanos y Piqué, que habían otras personas interesadas. Sin embargo, ellos apostaron a lo grande y terminaron ganando.

“Hubo varios equipos interesados, y como sabeis, uno de mis grandes sueños desde hace años era la de tener un equipo esports. Es donde empecé a narrar, donde arrancó toda mi carrera, y siempre he querido, que todo esté camino que he hecho, acabará en los esports”- dijo Ibai.

“La verdad es que estoy muy feliz. Nosotros venimos a aprender de la gente, a mejorar, y a quien nos lleva muchos años…” mencionó igualmente.

Te puede interesar:

League of Legends: Ibai y Piqué harán una reestructuración

League of Legends Ibai Llanos

Aunque intentarán mantener la estructura deportiva del equipo. Ibai y Piqué confirmaron que de todas formas se vendrá una reestructuración en esta nueva organización.

En ese sentido, revelan que harán un cambio en el nombre, e incluso invitarán al público a que puedan colocar sugerencias y/o votar por los mejores nombres. De momento, no hay fecha para esas votaciones.

No cabe duda que Ibai Llanos sigue expandiéndose en todas partes, y si ya lo teníamos presente en las últimas semanas en la escena futbolística, ahora sabremos más de cómo será su desempeño al mando de un equipo de esports.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler