Los próximos videojuegos de Marvel y DC que llegarán

Spider-Man, Wolverine, Suicide Squad. Varios personajes llegan una vez más a imponerse dentro del mundo de los videojuegos.

Los universos de Marvel y DC estarán dando un enorme salto con próximos videojuegos que estarán saliendo en los siguientes años. Spider-Man, Wolverine, Guardianes de la Galaxia, Batman. La variedad es enorme.

Repasemos los títulos más importantes que no deberás perderte:

Guardianes de la Galaxia

  • Estreno: 26 de octubre

Eidos Montreal, creadores de la serie Deus Ex, vuelven con un nuevo videojuego adaptando al famoso escuadrón de héroes intergalácticos que se volvieron muy populares desde su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este título, sin embargo, no buscará aprovecharse de esa popularidad. El estudio ha creado su propia historia, y se nota que está mucho más inspirado en los cómics por ciertos aspectos de los personajes. En el juego seremos Star-Lord en todo momento, y además de ir completando misiones con la ayuda del resto del escuadrón, también habrá momentos donde podremos conversar con ellos y así conocer más sobre su pasado.

Suicide Squad Kills the Justice League

  • Estreno: 2022

Rocksteady Studios, creadores de la serie Batman: Arkham, ahora buscan adaptar fielmente al Escuadrón Suicida, una agrupación formada por villanos de DC Cómics. Este videojuego está orientado más a la parte cooperativa, donde junto a tres amigos asumiremos el rol de Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Capitán Boomerang.

La misión es “sencilla”: Derrotar a la Liga de la Justicia. Con tan solo un primer avance, ya nos damos una idea de que no será nada sencillo poder enfrentarnos al grupo más famoso de héroes. Recuerden que ahí está Superman, y bueno, no hay muchas posibilidades de sobrevivir.

Te puede interesar: 

Marvel’s Midnight Suns

  • Estreno: 2022

Presentado en el pasado Gamescom 2021, Midnight Suns es creado por Firaxis Games, autores de la franquicia XCOM. Siguiendo un estilo similar al de dicha legendaria franquicia, el juego será un RPG donde además de poder controlar a varios personajes de la editorial.

El protagonista será alguien llamado “The Hunter”, quien es definido como el único/a capaz de poder derrotar a Lilith, madre de todos los demonios que ha sido resucitada por HYDRA.

Gotham Knights

  • Estreno: 2022

Batman ha muerto. Y ahora su legado debe preservarse gracias a la Bat-Familia, conformada por los discípulos del encapuchado como Batgirl, Nightwing, Robin y Red Hood. Desarrollado por WB Games Montreal, quienes estuvieron detrás de Batman: Arkham Origins.

Este juego será, al igual que el de Suicide Squad, cooperativo, donde cada jugador podrá escoger a su personaje favorito. Cada uno de estos héroes, contará con su propio set de habilidades para hacer frente a los villanos más temibles de Gotham City. Asimismo, tendrán que enfrentarse contra la Corte de los Búhos, una organización que controla Gótica desde las sombras.

Marvel’s Spider-Man 2

  • Estreno: 2023

Insomniac Games está trabajando en una continuación del galardonado Marvel’s Spider-Man, considerado para muchos fans del arácnido como uno de los mejores juegos del personaje. La apuesta aquí es mayor, no solo porque saldrá en exclusiva para PlayStation 5.

Todo indica que el mundo de Marvel’s Spider-Man 2 será mucho más grande de lo que fu su antecesor. Además, tanto Spidey como Miles Morales tendrán que lidiar con un rostro conocido: Venom. También se espera otros villanos clásicos como Kraven, el Cazador.

Marvel’s Wolverine

  • Estreno: Sin fecha

No solo Insomniac está trabajando en Marvel’s Spider-Man 2, también hay un equipo externo dedicado al desarrollo de Marvel’s Wolverine, juego que aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero que estará ubicado en el mismo universo.

No ha trascendido mayor información salvo que el juego será “enorme” y de contenido maduro. Así que puedes estar tranquilo, pues posiblemente veamos más sangre y violencia.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler