Misty de Pokémon tiene su doble en el mundo real y este cosplay lo confirma

La cosplayer kainosaurus nos regala una increíble transformación en Misty de Pokémon.

Pokémon es uno de los animes más conocidos de toda la historia, además de ser uno de los más largos también. Sin duda su época de oro fueron las primeras temporadas en las que Ash se veía muy bien acompañado de Misty y Brock, estos personajes son de los favoritos por los fanáticos y por los cosplayer que siempre tratan de traernos su propia versión.

Misty seguramente fue la waifu de más de uno de joven, pero que fue siendo olvidada por parte de la población poco a poco. Sin embargo, la cosplayer kainosaurus nos desbloquea uno de los mejores recuerdos trayéndonos un excelente cosplay de la líder de gimnasio de ciudad Celeste.

Las diferentes son obvias entre el anime y los videojuegos, pero la versión que nos enamoró a todos fue la del anime. Que mejor manera que celebrar un año más de conocer a tan increíble personaje que con un cosplay y más aún cuando es uno de tan alta calidad, además que la trae con el primer traje que la conocimos.

MÁS EN DEDO GORDO: Tsunade de Naruto cobra vida en cosplay de alto voltaje que heredó todo su físico

TE PUEDE INTERESAR: Naruto: Cosplayer de México se consagra como la doble exacta de Hinata en un cosplay de infarto

Misty de Pokémon tiene su doble en el mundo real y este cosplay lo confirma

Como habíamos comentado, Misty era la líder del gimnasio de ciudad Celeste y la conocimos en la primera temporada del anime que se basó en la región de Kanto. Su afinidad por los Pokémon de agua es indiscutible, pero su niñez no fue tan sencilla, ya que sus hermanas siempre la trataron como la menos fuerte. Sin embargo, este cosplay cambia completamente todo eso y nos dejó con la boca abierta.

Otros cosplay

LEE MÁS: ¿Logan Paul competencia de MrBeast? YouTuber gasta más de 3.5 millones en cartas Pokémon

OTROS COSPLAY: Android 18 de Dragon Ball cobra vida en infartante cosplay que la rompe en Instagram

El segundo cosplay que traemos de kainosaurus es el de la campeona Akali de League of Legends, pero en su versión KDA. Siempre los cosplay que salen de KDA son espectaculares, pero este caso nos ha soprendido aún más, ya que ha copiado a la perfección la pose que hace Akali en el video de Baddest.

Ahora vamos con el cosplay que ha realizado de Elizabeth Liones del anime Nanatsu no Taizai o Los 7 pecados Capitales. Ella es la que comienza siendo el personaje principal del anime, ya que busca a los pecados para que puedan ayudarla a recuperar el control del reino y para su suerte se encuentra con quien sería el amor de toda su existencia, Meliodas.

Para finalizar vamos con el cosplay que kainosaurus ha realizado sobre Deku del anime Boku no Hero Academia. El pequeño que nació y creció queriendo ser el héroe más fuerte del mundo, pero que no tiene ningún poder. Sin embargo, con ayuda de All Might y mucho entrenamiento poco a poco se va conviertiendo en el más fuerte.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler