MrBeast y su concurso en el que todos ganarán un auto: El más caro vale 250 mil dólares

Lo de Mr. Beast es una locura, ahora regalará autos a los ganadores de su nuevo concurso.

Jimmy Donaldson, más conocido como Mr. Beast es uno de los creadores de contenido más importantes y conocidos del mundo. A diferencia de muchos otros, Mr. Beast, es conocido por invertir millonarias sumas de dinero en sus videos. Sin embargo, gran parte de estas suman se las terminan llevando personas, como el siguiente concurso que tendrá premios de autos reales y ficticios.

Para nadie es una sorpresa que Mr. Beast regale carros, ya que en oportunidades anteriores ha dado autos como parte de algunos de los premios a la gente. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido llevarlo un escalón más allá y dará como premio mayor un auto valorizado en 250 mil dólares, además de otros valorizados en 100 mil dólares.

MÁS EN DEDO GORDO: MrBeast, el "youtuber más grande de USA" lanza reto de infarto a Ibai Llanos

TE PUEDE INTERESAR: MrBeast y su impresionante Juego de El Calamar con millones de inversión y 456 participantes

MrBeast y su concurso en el que todos ganarán un auto

Mr. Beast

El concurso tenía un costo de entrada, a diferencia de muchas otras veces, el costo por persona era de 35 dolares, pero si se juntaban 3 amigos el costo era de 99 dólares, en el caso de 5 era 150 y si se juntaban 10 amigos o conocidos el valor de la entrada era de 290 dólares.

El costo de la entrada no es muy caro, si vemos el coste de los premios, pero te da una inmensa oportunidad de poder ganar alguno de los carros. El premio para el primer puesto es uno de los carros más codiciados por gran parte de los fanáticos de estos, ‘El Lamborghini Aventador Coupe’, el cual está valorizado en 250 mil dólares.

El segundo premio también es un Lamborghini, pero en este caso el modelo Gallardo valorado en unos 100 mil dólares. El resto de los premios son carros a modelo escala, un total de 250 ‘Lamborghini Aventador’ los cuales funcionan a batería. Los siguientes 2500 premios se llevarán el mismo modelo a escala, pero teledirigido.

LEE MÁS: Ibai Llanos impactado con El Juego del Calamar de MrBeast: "De las mayores barbaridades que he visto"

MAS DE MR. BEAST: MrBeast lo vuelve a hacer y consigue 30 millones de dólares para una noble causa

Sin embargo, las cosas no terminan ahí, ya que con tan solo ser parte de los participantes te llevarás a casa un ‘Lamborghini Aventador’ a pequeña escala. Lo de Mr. Beast es espectacular, ya que siempre hace contenidos de gran valor y sabe cómo premiar a sus seguidores, por eso y más es uno de los mejores creadores de contenido del mundo.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler