Nezuko revela su transformación de demonio en intenso cosplay con la misma figura | FOTOS

La transformación Berserk de Nezuko llega a nuestro mundo gracias a la cosplayer UyUy.

Nezuko sigue dando de qué hablar, principalmente por la polémica en torno a su transformación que la vuelve mayor, incluyendo varios de sus atributos; lo que ha pegado el grito al cielo para quienes no están al tanto del anime, pero si para indignarse de cualquier cosa.

El personaje desde antes siempre tenía mucha popularidad entre los fans de la serie. Evidentemente, los cosplayers no iban a perder la oportunidad de interpretarla. Así tenemos el caso de la cosplayer UyUy, una modelo que ya se ha hecho conocida en redes sociales por sus trajes muy llamativos.

MÁS EN DEDO GORDO: Hinata de Naruto desata el poder de su Byakugan en intenso cosplay body paint | FOTOS

demon slayer cosplay

TE PUEDE INTERESAR: Halo Infinite recibirá un parche para solucionar molesto bug

Para Nezuko, se inspiró en la transformación más reciente, usando el kimono rosado, cubierta de tatuajes producto de su nueva forma. No podemos ignorar el cacho que se ha colocado en el frente, muy bien hecho. UyUy poso con dos estilos, demostrando ese gran talento para lucir bien frente a la cámara.

¿Qué es la transformación demonio de Nezuko?

La transformación lleva por nombre “Berserk”. Nezuko desarrolla esta transformación a raíz del enojo, la venganza y la sed de sangre del personaje, ocasionando que pierda el control, yéndose directamente a atacar al enemigo que tenga al frente.

demon slayer cosplay

MÁS EN DEDO GORDO: Moon Knight de Marvel: ¿Quién es y en qué videojuegos podemos verlo?

Nezuko ya había tenido cambios anteriores como modificaciones de tamaño. Durante el estado berserk, asume una forma adulta inédito. Los fans de Demon Slayer están sumamente contentos por cómo han adaptado la transformación del manga al anime.

Definitivamente, es un gran momento para ser fan de Demon Slayer. La serie está con grandes picos de audiencia, mientras que el manga ya terminó, eso no ha impedido de que la gente sigue comprando varios tomos.

La historia de Demon Slayer sigue  Tanjiro Kamado, un joven inteligente que termina convirtiéndose en un cazador de demonios, después de que su familia fuera brutalmente asesinada. Tanjiro junto a Nezuko se enfrentarán a todo tipo de peligros.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler