Resident Evil: Jill Valentine cobra vida en el cosplay que hace honor a su fuerza y belleza

Una reconocida cosplayer y modelo le rinde homenaje a la nueva versión de Jill Valentine que vimos en el remake de Resident Evil 3.

Resident Evil enamora a millones de jugadores a nivel mundial. Con cada entrega que va saliendo, rápidamente se posiciona como un título que ocupa los primeros puestos en las ventas semanales.

Pese a que como franquicia tuvo un muy mala época, hoy por en día, si hablamos de Resident Evil, los fans estarán contentos con entregas como Resident Evil 7: Biohazard, Resident Evil Village e inclusive los remakes de RE2 y RE3.

Precisamente sobre ese último, Resident Evil 3 no solo alteró ciertas cosas del canon original, también cambiaron por completo el diseño de Jill Valentine, la heroína del juego, quien debía encontrar la forma de escapar de Racoon City, y en su paso, toparse con el temible Némesis, y sus deseos de destruir todo a su paso.

La nueva apariencia de Jill Valentine fue bien recibido por los fans, y aunque RE3 Remake tenía una duración corta, no cabe duda de que Capcom encontró una mina de oro revisando sus juegos pasados.

Más en Dedo Gordo: Larissa Rochefort roba miradas en fascinante cosplay de Yae Miko de Genshin Impact

Resident Evil: ¿El mejor cosplay de Jill Valentine?

En lo que respecta a los cosplays, desde que se hizo popular Resident Evil, hay una gran cantidad de cosplayers intentando retratar con exactitud varios de los personajes conocidos. Y aunque hay trabajos muy buenos, nos hemos quedado sorprendidos con lo hecho por una cosplayer llamada “Helly Valentine”, quien decidió vestirse como Jill Valentine para este octubre, mes de Halloween.

A través de su cuenta de Instagram, Helly compartió dos fotografías donde podemos verla con el traje clásico que Jill utilizó durante los hechos de Resident Evil 3. Inclusive hasta el peinado le ha quedado perfecto. Eso sí, ella se enfocó en retratarse como la versión de Jill del remake, de ahí por qué no utiliza la falda de la Jill original.  Y no es el único personaje, si revisas su perfil, encontrarás que ha retratado a otras figuras conocidas como la Princesa Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler