Spider-Man de Marvel's Avengers es impresionante y así luce en su primer tráiler

Spider-Man finalmente estará llegando a Marvel's Avengers como exclusivo de PlayStation.

Después de hacerse de rogar por mucho tiempo, finalmente veremos a Spider-Man dentro de Marvel’s Avengers. Eso sí, Square Enix mantiene su promesa de hacerlo exclusivo para los usuarios de PlayStation. Nadie sabe el porqué, pero Sony se aseguró un tremendo personaje.

Aunque claro, todos sabemos que Marvel’s Avengers no fue el juego exitoso que tanto deseaba Square Enix. Inclusive la compañía ha sido sincera en decir abiertamente que estaban decepcionados del recibimiento que tuvo, y prácticamente le echaron la culpa a Crystal Dynamics por no ser un estudio apto para los “Juegos como Servicio”.

MÁS EN DEDO GORDO: ¿FIFA 22 le dirá adiós a Diego Maradona? Conoce por qué eliminarían al jugador

marvel's avengers

Marvel’s Avengers da sus últimos manotazos de ahogado, lanzando a Spider-Man a finales de noviembre, semanas antes de que llegue la próxima película del arácnido héroe. Para presentarlo, se lanzó un nuevo tráiler cinemático donde lo vemos en acción.

Y no solo tenemos a Spidey en el vídeo, también se encuentran otros Vengadores que lo ayudarán en varios momentos de la aventura. No solo lo obtendrás gratis, sino que además podrás jugar una misión exclusiva donde lo veremos apoyar a Los Vengadores en su misión de seguir desarticulando a AIM.

La cinemática ha sido muy bien recibida por los fans, pero aún hay dudas de porque el personaje se mueve un poco lento, sabiendo que Spider-Man es conocido por ser bastante flexible.

MÁS EN DEDO GORDO: EMUPEDIA: ¿Qué es y cómo puedes jugar juegos retro en esta página?

¿Cuándo llega Spider-Man a Marvel’s Avengers?

El 30 de noviembre podrás adquirirlo totalmente gratis tanto en PS4 como en PS5. Spider-Man formará parte de tu equipo, y será posible utilizarlo cuantas veces quieras. La misión igualmente se mantendrá disponible todo el tiempo, así que no se trata de un evento limitado.

Al tratarse de un juego multijugador, asegurate de jugar constantemente con él para ir subiéndolo de nivel y así poder desbloquear nuevas habilidades, cómo también hacerlo mucho más fuerte y así derrotar fácilmente a los enemigos.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler