Squid Game: El inquietante y aterrador Cosplay de la muñeca diabólica

Existen muchos cosplays increíbles, pero el de M4STIFF es uno de los que más inquietud nos hizo sentir.

‘El juego del Calamar’ se ha convertido en un verdadero bum desde su salida en la plataforma de streaming, Netflix. La cantidad de gente que ha visto la serie surcoreana ha logrado posicionarla como la más vista en la historia de la plataforma; sin embargo, esto ha repercutido en todos lados incluyendo a los videojuegos y cosplayers.

Actualmente hay muy pocas personas que desconozcan ‘El Juego del Calamar’, por esta razón no es de sorprender que todos los medios hablen sobre esta serie. Sin embargo, los cosplayers son quienes viven de estas tendencias que suelen ser fugaces, razón por la cual no es de sorprender que algunos hayan tomado algunos personajes de la serie para imitar.

MÁS EN DEDO GORDO: El Juego del Calamar: 5 videojuegos en los que se puede recrear la exitosa serie de Netflix

Lo extraño es que nadie se tomará el tiempo de imitar a la muñeca que es parte del primer juego. Eso era hasta que la cosplayer M4STIFF se tomará en serio su rol como cosplayer y diseñó una copia exacta de esta muñeca, pero con resultados bastante inquietantes.

El inquietante y aterrador Cosplay de la muñeca diabólica

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por M4STIFF (@mastiffwitha4)

Como hemos comentado en líneas superiores nadie se había atrevido a realizar un cosplay de la muñeca de “luz verde, luz roja” hasta que M4STIFF se atrevió a hacerlo. Esto sorprendió a más de uno en las redes sociales, además que a muchos de sus seguidores les pareció algo creepy de ver.

MÁS EN DEDO GORDO: El Rubius alista su torneo al estilo de El Juego del Calamar

La imagen de M4STIFF la podemos ver en su Instagram, el cual cuenta con más de 165 mil personas. Incluso decidió colgar la imagen de su ella haciendo el cosplay al lado de un árbol con la misma pose que tiene la muñeca de la serie.

MÁS COSPLAYS EN DEDO GORDO: Resident Evil: Jill Valentine cobra vida en el cosplay que hace honor a su fuerza y belleza

Como la gran mayoría de las personas sabemos, la serie surcoreana reúne a muchas personas con altas deudas que ingresan a unos juegos de terror donde solo los más capaces serán capaces de avanzar sin morir. Hemos visto que esta serie se ha trasladado a varios videojuegos gracias a la comunidad creativa que recrea los escenarios.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler