Ya que Elden Ring se encuentra en boca de todos, puedes estar imaginando que varios creadores de contenido, influencers, y streamers aprovechan en transmitir largas horas del juego para sus espectadores y así ver cuántas veces morirán a manos de los enemigos poderosos del título.
Al igual que ocurre con otros videojuegos de FromSoftware, Elden Ring no se escapa de darnos momentos donde necesitaremos estar 100% concentrados, así como encontrar el patrón de movimientos de ciertos enemigos –sobre todo jefes- para poder vencerlos fácilmente. Costará sufrimiento, pero una vez que lo hayas vencido, las recompensas suelen ser muy buenas.
En este caso, tenemos la reacción de un streamer conocido como Brandon “Atrioc” Ewing, un influencer de Twitch que cuenta con 221,700 seguidores en la famosa plataforma de streaming.
TE PUEDE INTERESAR: World of Warcraft tiene nuevo parche con más contenido que no esperabas | VIDEO
Atrioc se vio enfrascado en la lucha contra el Tree Sentinel, un jefe de escenario que puedes encontrarlo montado en su caballo. Vencerlo no es nada sencillo, ya que no solo tienes que lidiar con que esté en su peligroso corcel, sino que además, cuenta con una espada larga que puede alcanzarte así hayas intentado tomar distancia, por lo que debes estar atento.
El streamer se tomó hasta siete horas seguidas para poder vencer al peligroso jefe, y finalmente terminó consiguiéndolo. Como resultado, se puede ver como a Ewing le da tanta alegría haberlo vencido que no dice ni una sola palabra, procediendo únicamente a reírse de la situación. Cualquiera que haya jugado Elden Ring u otro juego de FromSoftware conocerá ese sentimiento de haber superado una prueba difícil.
¿Dónde está disponible Elden Ring?
MÁS EN DEDO GORDO: ¿De qué trata Elden Ring?: ¿Vale la pena jugarlo?
Si quieres jugar Elden Ring, toma en cuenta que el juego se encuentra disponible para comprar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Actualmente, ya es considerado como uno de los juegos más vendidos del estudio, posicionándose por encima de títulos como Dark Souls 3 o Sekiro: Shadow Die Twice.