Las historias inspiradores siempre son conmovedoras de leer, en especial cuando se trata de creadores de contenido que encontraron una forma de seguir disfrutando de los videojuegos pese a no encontrarse físicamente bien.
Debido a un terrible accidente que lo dejó paralizado del cuello para abajo, el streamer Rocky Stoutenburh, mejor conocido como “RockyNoHands” lleva tiempo siendo toda una sensación en Twitch, la famosa plataforma de Amazon. Cuenta actualmente con 70.495 seguidores. Entre su contenido, se destaca principalmente por jugar Apex Legends, el Battle Royale de EA y Respawn.
NO TE LO PUEDES PERDER: Emupedia: Estos son los juegos retro que puedes encontrar para revivir tus mejores épocas
Aunque últimamente está dedicándole tiempo a Elden Ring de FromSoftware. RockyNoHands ha logrado seguir jugando videojuegos pese a su parálisis gracias a que aprendió a jugar con la boca. ¿Cómo lo hizo? Recurrió a un control especial llamado Quadstick. Gracias a ello, poco a poco logró manejar los personajes y el entorno. Su gran fuerza de voluntad consiguió que pueda dominar actualmente las cosas.
Diamante en Apex Legends
Uno de sus logros más importantes de RockyNoHands es haber llegado hasta el rango Diamante en Apex Legends, una posición bastante privilegiada y que, sin lugar a dudas, dice bastante de todo el esfuerzo que le ha metido a las cosas. En sus transmisiones del Battle Royale, se le nota bastante concentrado intentando siempre dar lo mejor de sí, apoyando a sus compañeros y logrando hacer varias muertes.
Hey Yoo , Hit Diamond 3 today…with my mouth controller
— LG Rockynohands (@RockyNoHands) March 17, 2022
(R.i.p Scott Hall) got another W for the bad guys #ApexLedgends pic.twitter.com/e6ZQ14trjI
ESTO PUEDE INTERESARTE: Android 18 de Dragon Ball cobra vida en infartante cosplay que la rompe en Instagram
Respecto a Elden Ring, ya que los jefes de escenario se ponen cada más complicados, su nivel de concentración aumenta totalmente que no le queda de otra que ingeniarlas para hacer los movimientos más complicados para poder superarlos. Es un logro total en la vida no solo que pueda jugar videojuegos, sino que haya podido encontrar una alternativa para poder tener una oportunidad de no quedarse con las ganas de superar sus obstáculos personales. La popularidad del streamer seguirá creciendo con el pasar de los años, eso nos queda bien claro.