The Last of Us en HBO: Uno de los momentos más emotivos del videojuego estará en la serie | VIDEO

El live action de The Last of Us podría estar adaptando uno de los mejores DLC del primer juego.

Las grabaciones de la serie de The Last of Us continúan en marcha por parte de HBO. Hacía tiempo que no teníamos novedades, pero eso ha cambiado a raíz de un nuevo vídeo publicado en Twitter donde se ha podido observar un potencial escenario que serviría para un momento sumamente importante de la trama.

Siempre se ha dejado en claro que la serie adaptará el primer juego, cuando Ellie y Joel se conocen, para dar forma a una amistad donde ambos deberán protegerse de las amenazas humanas y los infectados.

MÁS EN DEDO GORDO: Tsunade de Naruto muestra su byakugou en cosplay idéntico a la Hokage | FOTOS

MÁS EN DEDO GORDO: MrBeast y su rara e incurable enfermedad que lo llevó a bajar 30 kilos

Sin embargo, el vídeo que se filtró se puede apreciar un centro comercial, lo que ha dado pie a que muchos especulen que podría tratarse de una escena flashback que sirve de adaptación de Left Behind, el DLC del primer The Last of Us.

En esa historia precuela, veíamos a Ellie acompañada de su amiga Riley. Intentando escapar de la horda de zombis, se refugiarán en un centro comercial abandonado. Pensando que todo estaba perdido, deciden disfrutar con todo lo que encontraban dentro del mall, teniendo varias escenas que quedaron para el recuerdo.

Fue aquí donde se dejó en claro que Ellie sentía algo por Riley, después de que ambas estuvieran juntas, pero una de ellas termina quedándose atrás. Lo que lleva a que las dos se den un beso cariñoso de despedida. Este DLC marcó un punto importante para definir a Ellie como la persona inmune al virus.

¿Cuándo llegará la serie de The Last of Us?

No está claro aun cuándo veremos la serie de The Last of Us, pero de acuerdo a rumores, se espera que esté disponible a lo largo de este año, con probabilidad de que llegue en 2023.

last of us HBO

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite Battle Royale: Filtración confirma regreso de Los Pisos Picados

Grabar en medio de la pandemia ha sido una dificultad bastante grande, pero afortunadamente las cosas siguen avanzando a buen puerto. Joel será interpretado por Pedro Pascal (The Mandalorian) y Ellie será interpretada por Bella Ramsey.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler