The Last of Us: La serie de HBO sufre nueva filtración y confirma impactantes escenas

HBO aún sigue trabajando en el live action de The Last of Us y no paran de llegar nuevas escenas directamente desde el set de grabación.

La serie de The Last of Us sigue aún en producción, con Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretando a los ya icónicos Joel y Ellie. Desde que iniciaron las grabaciones empezaron a llegar bastante material visual de cómo se llevaba a cabo las filmaciones en Canadá.

Una cuenta llamada tlounewsmedia es principalmente la responsable de ir soltando vídeos cortos donde podemos ver a varios actores haciendo diferentes escenas, que nos recuerdan bastante a ciertos momentos del videojuego de Naughty Dog. En una de sus últimas publicaciones, prácticamente se ha confirmado que también contaremos con momentos donde nuestros protagonistas viajarán a caballo.

TE PUEDE INTERESAR: 10 ejemplos de Cosplay tan malos que nos sangran los ojos: El de Chun Li fue demasiado

Durante el primer juego no faltó alguna escena donde veíamos como Joel y Ellie viajaban a distintos lugares, y muchas veces necesitaban movilizarse más rápido. Pese a que la imagen no se vea del todo claro, definitivamente la gente de HBO y el director Craig Mazin han tomado en cuenta hasta el más mínimo detalle de las cosas.

Eso sí, como ya lo han dicho en anteriores oportunidades, no esperes que sea una adaptación completa del primer videojuego, pues tanto Neil Druckmann, quien ha servido como productor ejecutivo del show, y Mazin, confirmaron que solo están tomando las cosas más esenciales.

Para Druckmann es importante que esta serie de televisión vaya por su propio camino, y contando nuevos detalles que en el videojuego no pudimos ver.

MÁS EN DEDO GORDO: Chun Li: impactante evolución de nuestra waifu favorita de Street Fighter

¿Cuándo saldrá la serie de The Last of Us?

the last of us

Aún es muy pronto para decirlo, pero todo apunta a que lo veremos en algún momento de 2022. Cómo viene ocurriendo con varias producciones de HBO, lo tendremos disponible en su servicio de streaming, HBOMAX.

MÁS EN DEDO GORDO: Android 18 de Dragon Ball cobra vida en infartante cosplay que la rompe en Instagram

Apuntan a que la primera temporada tendrá entre 10 a 13 episodios, con miras a seguir expandiendo la historia con nuevas temporadas. Ya sabemos que HBO no se apunta con una serie si no le ve algo a futuro.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler