Uncharted con Tom Holland ya es la quinta adaptación de videojuego con más recaudación

Uncharted ha superado a Sonic: The Hedgehog y Resident Evil: The Final Chapter.

Estrenada a mediados de febrero, la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, ya se ha convertido en la quinta adaptación de un videojuego recaudando hasta ahora más de 337 millones de dólares. En Estados Unidos, ocupa el cuarto puesto.

Uncharted marcó el salto a los cines de una de las sagas más importantes de Sony. PlayStation Productions, la división encargada de las adaptaciones de propiedades de la compañía, tiene mucho que celebrar con este nuevo hito. La película solo se ve superada por otros títulos igual de importantes como lo son Rampage, The Angry Birds Movie, Pokémon: Detective Pikachu y Warcraft.

NO TE LO PIERDAS: Arcane: Powder y Jinx encarnaron en un perfecto cosplay antes de su temporada dos

Al posicionarse en el quinto puesto, Uncharted le ha ganado a otras cintas como Prince of Persia: Sands of Time, Resident Evil: The Final Chapter, Battleship, Sonic: The Hedgehog y Resident Evil: Afterlife. Esta nueva aventura de Tom Holland lo transformó en Nathan Drake, un aventurero y cazador de tesoros, quien junto a su amigo Sully (Mark Wahlberg) deberán recorrer distintos lugares del planeta para dar con un tesoro perdido antes de que caiga en malas manos.

¿Uncharted tendrá secuela?

ESTO PUEDE INTERESARTE: Free Fire Max vs Free Fire: ¿Vale la pena cambiarse al nuevo juego?

Debido al éxito en taquilla que ha tenido Uncharted a nivel mundial, no es extraño imaginar que podríamos ver más adelante una potencial secuela. Algo que al propio presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, parece gustarle. "Con más de 100 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en solo un fin de semana y una puntuación de audiencia positiva con un 90% en Rotten Tomatoes, Uncharted es una nueva licencia de películas exitosas para la compañía" expresó el directivo.

Según reportes, la intención de Sony y PlayStation Productions es que Uncharted se convierta en una saga cinematográfica que pueda sostenerse en distintas entregas, similar a su contraparte de los videojuegos. De ahí el por qué se contrató a Tom Holland, un actor relativamente joven (25 años) dándole un tratamiento que recuerda a lo que planea Marvel Studios con Spider-Man en el MCU.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler