Top 10 personajes más guapos de los videojuegos que roban suspiros

Estos personajes masculinos sin duda, logran enamorar a los jugadores desde el primer momento que los ven.

Si hacíamos mención hace poco a los personajes femeninos más importantes –y sexys- de los videojuegos, hoy es el turno de los hombres, donde hay mucho por donde elegir. Al igual que las chicas, no hay que negar que existen varios protagonistas masculinos que con su actitud o su físico consiguen que los jugadores se sientan más motivados de querer saber más de ellos o simplemente seguir viéndolos en acción.

A continuación, te vamos a presentar el top 10 de personajes masculinos  más guapos de los videojuegos:

#10 Dante (Devil May Cry)

personajes masculinos videojuegos

Hablamos del Dante original, ojo. Su porte y sus habilidades para matar demonios, lo han hecho un personaje sumamente querido. A tal punto que cuando regresó para Devil May Cry V, la gente pegó un grito de emoción.

Si ya había quienes se derretían por Dante cuando era joven, imagínense como se habrán sentido al ver  al personaje ya en una etapa mucho más madura.

#9 Leon S. Kennedy (Resident Evil)

personajes masculinos videojuegos

Cuando se trata de definir al personaje masculino más guapo de Resident Evil, quien se lleva todos los halagos es Leon S. Kennedy. Desde su primera aparición en RE2, ya se le veía muy bien, con gran carisma y un tipo que a toda costa quería salvar su vida.

El baño de popularidad empezaría en Resident Evil 4 cuando ya teníamos a un Leon mucho más centrado y con mayor experiencia. Ni que decir todas las veces en que el personaje ha aparecido en películas animadas, donde ahí sí todos pierden la cabeza.

#8 Príncipe (Prince of Persia)

personajes masculinos videojuegos

Aunque Prince of Persia esté un tanto olvidado, todavía está en el recuerdo la trilogía que arrancó con The Sands of Time. Ubisoft le dio una mayor personalidad al “Príncipe” y no nos referimos únicamente a tener motivaciones mucho más fuertes.

Los fans se volvieron locos cuando en Warrior Within teníamos a un protagonista oscuro y serio que estaba dispuesto a querer vengarse de quienes lo traicionaron. Prácticamente un galán hicieron.

#7 Nathan Drake (Uncharted)

personajes masculinos videojuegos

El mayor aventurero de los videojuegos también tiene su público que no solo lo ve por hacer miles de piruetas. Su personalidad es su mayor atractivo, y la forma en cómo encuentra solucionar las cosas viéndole siempre el lado positivo a todo.

Es un gran tipo, y encima ahora es padre de familia. Los años pasarán pero Drake siempre seguirá siendo alguien increíble.

Te puede interesar:

#6 Sam Fisher (Splinter Cell)

Cuando se trata de juegos olvidados de Ubisoft, Splinter Cell siempre está al frente. A Sam Fisher lo hemos visto recientemente en Rainbow Six Siege, y ya con 60 años bien clavados. Pese a su edad, el personaje ha mantenido una buena figura, siendo mucho más atlético que varios veinteañeros. Es más, se volvió entrenador de los Rainbow, dándole a casi todos los personajes una paliza de no olvidar.

Maduro y rudo. Seguro que varios adorarán al personaje.

#5 Chris Redfield (Resident Evil)

personajes masculinos videojuegos

Chris Redfield es otro personaje de Resident Evil a quien no podemos dejarlo olvidado. Aunque de joven ya mantenía su pinta, todos se asombraron al verlo en Resident Evil 5 con un cuerpo de envidia y tan fuerte que incluso pudo destruir una piedra gigante.

Aunque en posteriores juegos arreglaron esto, aún mantiene su buena pinta, sino miren como luce en Resident Evil: Village.

#4 Ryu (Street Fighter)

personajes masculinos videojuegos

Si en el caso de los personajes femeninos, todos babean por Chun Li, imagínate con Ryu. El rostro principal de la franquicia tiene su fanaticada que gusta verlo pelear y mostrar su buena figura.

A Capcom se le ocurrió lanzar un skin del personaje para SFV donde lo veíamos con barba, y eso fue suficiente para que los fans encuentren todas las formas de cómo conseguir esta apariencia.

#3 Goro Majima (Yakuza)

personajes masculinos videojuegos

Yakuza ya se ha establecido muy bien en Occidente. Una franquicia que en años anteriores no tenía la popularidad que si tiene ahora, por lo que es normal encontrarnos con fans de Goro Majima, uno de los personajes más queridos de toda la saga.

Majima es un demente, y prácticamente hace lo que él quiere. Sin embargo, detrás de esa apariencia loca, se encuentra un tipo que ha vivido malas épocas, y a raíz de eso, decidió formar un carácter mucho más especial, convirtiéndose en uno de los Yakuza más temidos de Japón.

#2 Ezio Auditore (Assassin’s Creed 2)

personajes masculinos videojuegos

Ezio es de esos protagonistas que nunca quieres que la pase algo. La primera vez que lo vimos en Assassin’s Creed 2 era un joven con energías que decide adentrarse en la orden de los asesinos para encontrar al asesino de su familia.

Conforme pasaron los años, Ezio se volvió alguien reflexivo, y la edad le sentó muy bien. Hasta sus últimos años, el personaje mantuvo una figura envidiable.

#1 Cloud Strife (Final Fantasy VII)

personajes masculinos videojuegos

¿Creían que me iba a olvidar de Final Fantasy? Pues no, y por eso coloco en primer lugar a Cloud Strife, prácticamente el personaje por el que muchos y muchas se animaron a comprar el remake de Final Fantasy VII.

Cloud no solo es el protagonista de FFVII, es prácticamente uno de los rostros más reconocibles de la serie. Es tanta su popularidad, que incluso quienes no han jugado el juego, terminaron enamorados de el al verlo en la película “Advent Children”.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler