¿Cuál es el el videojuego más difícil del mundo? Te dará un dolor de cabeza

Los videojuegos son esencia divertidos, pero estos te darán más de un dolor de cabeza para poder pasarlos.

Millones de juegos existen en el mundo, miles de compañías encargadas de ellos, pero solo algunas se aventuran a crear juegos que de verdad pongan al límite la paciencia de sus consumidores. Los videojuegos difíciles tienen su gusto entre algunos jugadores, especialmente aquellos que dedican hora a tener un reto de verdad que los lleve al límite.

Los videojuegos más difíciles del mundo no son para cualquiera, ya que muchos jugadores los dejarían a medias o quizás mucho menos de eso. Si bien la mayor parte de los juegos tienen diferentes niveles de dificultad, existe mucha gente que de verdad quiere un reto al momento de jugar.

Es por esta razón que algunas compañías deciden esconder los niveles de dificultad más altos, pero que son posibles de desbloquear cuando termines el juego en la dificultad original. En Dedo Gordo hemos realizado un top 3 con los juegos más difíciles del mundo, después de haber probado muchos juegos con gran dificultad podemos garantizarte que estos son de los más complicados.

¿Cuál es el videojuego más difícil del mundo? Te dará un dolor de cabeza

‘Sekiro: Shadows Die Twice’

Sekiro es un juego más de From Software, creadores de la saga Dark Souls, así que ya sabemos a qué nos enfrentamos en este juego. Sin embargo, en esta ocasión encarnamos a un guerrero del antiguo Japón poniéndonos en situaciones extremadamente complicadas, pero eso es decir poco. La dificultad es bastante alta, pero al terminar de pasarlo por primera vez se desbloquea el modo nuevo juego+ que pondrá a prueba tus capacidades tanto físicas como mentales.

MÁS EN DEDO GORDO: Top 10 bosses más molestos en juegos online

NOTICIAS RELEVANTES DE LOS VIDEOJUEGOS: Twitch: Si quieres ganar dinero como los grandes streamers, tienes que saber esto

‘Getting Over It with Bennett Foddy’

Un juego que está prohibido para mentes volátiles. Este juego es realmente exigente, no solo por la dificultad que el juego presenta sino por la forma de controlar a tu personaje. En este juego seremos un hombre que se encuentra dentro de un caldero y tiene una especie de martillo con el cual deberá subir por diferentes tipos de terreno. Esto no parece extremadamente complicado, pero la dificulta es altísima, además que un mal movimiento te hace regresar al inicio del nivel lo cual puede llevarte a intentar por horas algunos niveles.

‘Super Mario Maker 2’

Para aquellos que no han tenido oportunidad de jugar la última entrega de ‘Super Mario Maker dirá “como un juego de Mario puede ser uno de los más difíciles. Bueno este juego tiene la característica de poder jugar los niveles creados por la comunidad, pero algunos niveles llegan a la locura absoluta teniendo menos del 0.01 por ciento de personas que los han podido pasar. Claro el juego te permite elegir los niveles, pero para los que quieran un reto busquen los niveles imposibles.

Relacionadas
Ezpoiler