eFootball 2022: Los bugs más insólitos que se hicieron virales y no podremos olvidar

Konami se fue de cabeza y ha hecho que eFootball 2022 sea un meme de internet.

Lo de eFootball 2022 es un meme andante. Y estoy seguro que Konami era lo que menos quería. Hasta ahora, nadie puede entender cómo es que la famosa compañía japonesa, quienes nos trajeron épocas maravillosas con PES, hayan sido capaces de lanzar un juego en un estado tan desastroso lleno de bugs que rápidamente se han convertido en chistes por internet.

Todos hemos visto el rostro triste de Lionel Messi, quien parece que le hubieran colocado ojitos de personaje anime llorando. Luego tenemos a Cristiano Ronaldo, CR7 como se le conoce popularmente. Esta leyenda del fútbol es quien más ha sufrido con los memes, y es que verdaderamente la forma en cómo aparece es de no creer.

Te puede interesar: eFootball 2022 blanco de burlas y críticas por la 'deformidad' de Messi y Cristiano

Hay una celebración donde CR7 parece Kiko del Chavo del Ocho u otra donde lo vemos con una cara molesta con un cuello demasiado largo. Parece un extraterrestre. Y ojo, no solo los jugadores, si le hacemos zoom a la tribuna, vamos a ver a los seres más horrendos que puedan estar haciendo barra. Hasta podría creer que están jugando en otro planeta, porque esos fans no tienen pinta de humanos.

Efootball 2022: ¿Tendrá solución?

efootball 2022

Dejando de lado los rostros, otros aspectos como las físicas al momento es otro punto triste. Hay momentos cuando chocan los jugadores donde tienes a uno de los futbolistas deformándose completamente mientras cae. Hasta el árbitro ha preferido quedarse estampado en el suelo por vergüenza.

Los fans de lo que fuera PES se han encargado de demostrarle a Konami su molestía, posicionando a eFootball 2022 como uno de los juegos peor valorados en Steam. La compañía, tras todo el carga montón en redes, ya salió al frente, para disculparse y anunciar que se está trabajando en un parche que promete solucionar “ciertos” problemas del juego. Mientras Konami sufre con su juego deportivo, en el otro lado de la calle vemos a EA muy contento con el desempeño de FIFA 22, que si ha recibido comentarios positivos.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler