eFootball 2022 se condena como el juego peor valorado de Steam, pero ¿cuáles son los mejores?

EFootball se llevó el premio al juego peor valorado de todo steam, pero hoy te traemos los mejor valorados para que los pruebes.

Los videojuegos tienen actualmente un mercado muy grande y aún más competitivo, por esta razón deben hacer muy buenos trabajos para llegar a encantar a los jugadores. Las valoraciones dentro de las diversas plataformas ayudan a muchos juegos a venderse, pero por el contario también pueden hundirlos si no lo hacen bien.

Este es el caso del eFootball 2022, el último simulador de fútbol de Konami, y quien tomó la antorcha de la mítica saga Pro Evolution Soccer. Este juego prometió mucho antes de su salida al mercado, esto gracias a que lo iban a convertir en un título gratuito y multiplataforma; sin embargo, el juego es tan malo y plagado de glitches que ha sido destrozado por la comunidad.

En Steam se ha convertido en el juego peor valorado de toda la historia de la plataforma, título muy difícil de adquirir y que nadie quisiera tenerlo. Sin embargo, así como la comunidad destrozó al último juego de Konami también se encarga de premiar a los mejores juegos con buenas valoraciones poniéndolos en las mejores posiciones para descargar.

¿Cuáles son los juegos mejor valorados de Steam?

Steam es la plataforma de compra de videojuegos más grande del mundo, además de ser la que más juegos y jugadores alberga dentro. Esto pone a Steam como la plataforma más fiel para entender cómo se mueven las valoraciones de los juegos, si un juego termina siendo bueno o no y si es bien valorado o por el contrario muy mal valorado.

MÁS EN DEDO GORDO: eFootball 2022: Los bugs más insólitos que se hicieron virales y no podremos olvidar

Hay que recordar que la lista que se mostrara será exclusivamente de los juegos mejor valorados dentro de Steam, no es que sean los mejores juegos del mundo, los más divertidos o los que mayor cantidad de jugadores tienen. Sin embargo, el que sean los mejor valorados los coloca como juegos muy buenos para todo jugador.

TE PUEDE INTERESAR: eFootball 2022 vs FIFA 22: Las diferencias gráficas más espeluznantes

Los juegos que les mostraremos a continuación han pasado por una ardua investigación por parte del portal 3DJuegos y Steam250. Estas colocaron una valoración del 1 a 10 para clasificar teniendo en cuenta las valoraciones positivas y negativas, además de sacar un porcentaje del total. Los juegos son los siguientes:

1. ‘Terraria’ (8,82)

Este es un videojuego de acción y aventura en tercera persona, con un aire a minecraft. En este podremos explorar, equiparnos, vender, construir y combatir contra diferentes enemigos en un mundo abierto.

2. ‘Portal 2’ (8,81)

El shooter mejor valorado de Steam es uno en el que debemos utilizar lógica para resolver los diferentes puzles para avanzar.

3. ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ (8,80)

Videojuego que nos vuelve a colocar en la vida de Geralt. Es la tercera entraga de ‘The Witcher’, además de haber ganado el premio al mejor juego del año cuando salio. Este juego nos permitirá explorar un mundo abierto para poder llegar a rescatar a Ciri, pero en medio tendremos que matar muchos enemigos entre humanos, demonios y monstruos.

4. ‘Hades’ (8,78)

En este juego entraremos en la perspectiva de Zagreus, príncipe del inframundo griego. Él tratará de llegar al Monte Olimpo con ayuda de muchos personajes míticos, además nos presentarán los escenarios más conocidos de la mitología griega.

5. ‘Factorio’ (8,77)

El Quinto lugar lo ocupa un juego de estrategia en tiempo real, al fiel estilo de StarCraft o Age of Empires.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler