eFootball 2022 vs FIFA 22: Las diferencias gráficas más espeluznantes

El verdadero horror llega cuando ves los modelos faciales de efootball 2022 y los comparas con FIFA 22.

El lanzamiento de eFootball 2022 debe ser uno de los peores estrenos que ha tenido Konami. Los fans del desaparecido PES (Pro Evolution Soccer) simplemente no pueden creer lo que han hecho con la nueva propuesta de fútbol.

Fans enfurecidos han tomado las redes sociales para mostrar su inconformidad, así como subir vídeos e imágenes donde es evidente que el trabajo en desarrollar a los personajes está a un nivel muy inferior, si lo comparamos con FIFA 22, su principal competidor. Aunque Konami ya salió a pedir disculpas, el daño ya está hecho, y solo un milagro podría salvarlo –el milagro en forma de parche que llegará en octubre-

efootball 2022

Y ojo, no es que FIFA 22 sea tampoco un juego que despliegue gráficos hiperrealistas. También hay comentarios que hacen mención a una especie de “casualización” del juego, buscando hacerlo mucho más rápido y accesible para todo público. Eso no está mal, porque a fin de cuentas, tienes bastante contenido por escoger, a diferencia de eFootball 2022 donde ves modos u opciones que están deshabilitadas, lo cual prácticamente es una tomadura de pelo.

Te puede interesar: PES fin de una era: Mira las primeras versiones de CR7, Neymar y Castolo

FIFA 22 Vs eFootball 2022: Diferencias gráficas

Gracias al vídeo proporcionado por “El Analista de Bits” tenemos una comparación en vídeo donde se dejan ver algunos detalles extras, más allá de las caras de los personajes. Por ejemplo, en eFootball 2022, el grass se ve mejor definido que en FIFA 22.

Por otro lado, las físicas se sienten un tanto extrañas en FIFA 22, donde los jugadores a veces hacen movimientos raros al momento de intentar quitar el balón. En eFootball 2022 se intenta presentar movimientos donde pueda verse un poco más real cuando dos jugadores se chocan, pero al momento de que uno cae, es donde se refleja un downgrade en las físicas.

Finalmente, tenemos las texturas, que es donde FIFA 22 sale ganador. El balón se ve mucho más real con varios detalles extra, mientras que en eFootball 2022, la pelota es muy plana.

eFootball 2022 podría mejorar con el pasar de los meses, pero ya el daño está hecho, y será difícil para Konami poder recuperar la confianza de sus seguidores.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler