Estos son los mejores juegos online que se vienen en setiembre 2021 para consolas y PC

Conoce cuales serán los próximos juegos multijugador que estarán disponibles en septiembre.

Septiembre será un mes interesante en cuestión a videojuegos online. Ya estamos a mitad de año, así que los meses que quedan, tienen a ser cargados de importantes novedades.

Te presentamos los mejores juegos online que llegarán en septiembre:

#5 Big Rumble Boxing: Creed Champions

Juegos online septiembre 2021

Siempre hay que agradecer cuando le da una oportunidad al universo de Rocky Balboa. A principios de septiembre, estará llegando un videojuego donde se reunirán a los personajes más conocidos de dicha franquicia.

No solo estará Rocky –con el rostro inconfundible de Sylvester Stallone-, también encontraremos a Apollo Creed, Ivan Dragon, Adonis Creed y Clubber Lang. Necesitamos que este juego salga bien.

#4 Deathloop

juegos online septiembre 2021

Lo nuevo de Arkane Studios (Dishonored) finalmente saldrá a la ventana. Tras meses de retraso debido a la covid-19, ya va a llegar el momento donde por fin sabremos si la espera ha valido la pena.

La campaña podrás jugar solo, sin embargo, hay un componente en línea que le permite a otro jugador poder invadir tu partida, y evitar que cumplas tus objetivos. La historia sigue a este asesino atrapado en un loop de tiempo, buscando una forma de poder escapar. Si muere, todo se repetirá.

#3 Streets of Rage 4 – Anniversary Edition

juegos online septiembre 2021

Streets of Rage 4 volverá con una edición inédita que incluye el contenido DLC que se ha lanzado como el último paquete de Mr.X que incluye 3 personajes jugables.

Este es uno de los mejores beat em’ up que han salido en consolas y PC, por lo que si aún no lo jugaste, comprarte la edición de aniversario es la excusa perfecta para revivir las viejas glorias de esta legendaria franquicia de SEGA.

#2 Diablo 2 Resurrected

juegos online septiembre 2021

El legendario RPG de Blizzard regresa totalmente renovado, pero manteniendo las características principales que hicieron grande al juego en su momento. Si eres de la vieja escuela, también podrás cambiar en cualquier momento por su aspecto antiguo y así ir intercalando.

Contará con multijugador en línea que te ayudará a poder moverte mejor en este mundo de fantasía y así vencer más rápido al Diablo.

#1 New World

juegos online septiembre 2021

Amazon tiene previsto el lanzamiento de su MMORPG más ambicioso. A la beta le ha ido muy bien en Steam, llegando incluso a los primeros puestos de los más vendidos.

El mundo que están construyendo es sumamente ambicioso y estamos muy ansiosos de saber que misterios y aventuras nos aguardan aquí.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler