Free Fire Max vs Free Fire: ¿Vale la pena cambiarse al nuevo juego?

Free Fire Max no está convenciendo del todo a los fans del BR debido a que no se han dado tantos cambios gráficos como se esperaba

Con la presencia de dos versiones de Free Fire dentro de móviles, los usuarios se preguntan si es conveniente cambiarse a la nueva versión, considerando que Garena le ha estado dando bastante publicidad durante su lanzamiento.

Los creadores del Battle Royale prometieron prácticamente una revolución con esta nueva versión, apostando enteramente a que pueda correr en dispositivos de alta gama. Eso sí, nunca dejando de lado a los usuarios de Free Fire clásico, por lo que desde un primer momento, se aseguró que no habría contenido exclusivo en ninguna de las dos versiones.

free fire max

Te puede interesar: Free Fire Max ya disponible: ¿Qué novedades trae?

Además, tanto los usuarios de FF clásico como Free Fire Max pueden jugar partidas juntos. En lo que respecta a calidad gráfica, no hay grandes cambios entre ambos juegos, lo único que se ha modificado es la iluminación y algunos modelos 3D de los personajes.

Las texturas de los edificios también presentan ciertas mejoras, nada extraordinario, pero definitivamente jugarlo en calidad Ultra, te permitirá ver esos pequeños detalles. Por otro lado, el sonido sigue siendo igual en ambas versiones, la principal queja es que el sonido de las armas no está muy bien hecho, llegando al punto de ser incómodo escuchar ruido innecesario, por lo que muchos jugadores optan por bajar el volumen.

Sobre la jugabilidad, no hay ningún cambio, se sigue jugando como siempre. Todas las armas, accesorios y héroes permanecen ahí. Aunque se añadió una animación distinta para correr y cuando mueres. Por lo demás, nada tan relevante.

Más en Dedo Gordo: eFootball 2022: requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC

¿Vale la pena jugar Free Fire Max?

Es extraño lo que ha sucedido con Free Fire Max. Siento que Garena prometió que se venía un gran cambio a su Battle Royale, pero a las finales solo se quedó en hacer modificaciones a elementos muy puntuales.

Los dispositivos de alta gama están a la orden del día con juegos que incluso demandan mucho más recursos. Garena parece que ha querido evitar hacer tan Premium la experiencia de FFMax. Si ya eres jugador de FF clásico, y sigues con un celular de gama media/baja, no te estás perdiendo de grandes cosas.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler