God of War para PS5 vs PC en Ultra: ¿Dónde se ve mejor a nivel 4k?

God of War ya se encuentra disponible en Steam, y aquí repasamos algunas características únicas del port.

God of War llegó oficialmente a PC, lo que significa que ya podemos esperar varias comparaciones con las versiones que salieron en PlayStation 4 y PS5 respectivamente. El port de PC fue desarrollado por Jetpack Interactive, un estudio canadiense que trabajó junto a Santa Monica Studio para poder adaptar fielmente cada cosa del juego.

Las primeras reacciones y las críticas especializadas hablan del gran trabajo que han hecho con esta versión, ya que presenta un gran número de opciones gráficas, lo que le permite poder configurarse al gusto de cada usuario, y poder funcionar en distintas computadoras. Es más,  ya en redes sociales es común encontrarnos con publicaciones donde la gente coloca su tarjeta gráfica y capturas del juego, viéndose bastante bien.

MÁS EN DEDO GORDO: Fortnite Battle Royale: Filtración confirma regreso de Los Pisos Picados

Aunque claro, comparaciones siempre habrá, por lo que es interesante ver este tipo de ejercicios sobre todo porque hace no mucho salió un parche para que God of War recibiera ciertas mejoras en PlayStation 5, aprovechando así la nueva generación de Sony. Esta actualización hizo que el juego corriera a 60fps y a resolución 4K, siempre y cuando cuentes con el televisor adecuado para que funcione.

¿Qué mejoras tiene God of War en PC?

Hablando concretamente de la versión de PC. Algunas características que debes tomar en cuenta que difieren un poco de las ediciones originales son:

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty: Warzone para PC: requisitos mínimos y recomendados para disfrutar al máximo

  • Gráficos mejorados: resolución hasta 4K con frecuencias de fotogramas desbloqueadas.
  • Sombreados de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, GTAO y SSDO.
  • Compatibilidad con Nvidia DLSS y Reflex.
  • Personalización de controles y compatibilidad con mandos DualShock 4.
  • Compatibilidad ultrapanorámica: posibilidad para jugar en paneles ultrapanorámicos con relación de aspecto 21:9.

God of War (2018) es el nuevo juego de PlayStation en llegar a PC. Ya en el pasado, nos sorprendieron con la presencia de Horizon Zero Dawn y Days Gone.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler