GTA ONLINE: Los mejores modos de juego para jugar con amigos

Con miles de jugadores, GTA Online cuenta con un sinfín de modos de juego muy variados.

Siendo uno de los multijugadores más aclamados y rentables. GTA Online cuenta con numerosos modos de juego que sigue extendiendo la vida de esta obra de Rockstar Games.

En parte es gracias a su creador de niveles que le ha permitido a diferentes usuarios el poder experimentar con los elementos del juego y hacer un sinfín de modalidades para pasarla bien entre amigos.

Desde competencias de bicicletas y camiones hasta duelo a muerte por equipos. Estos son algunos modos de juego de GTA Online que definitivamente no deberías perderte.

10 modos de juego de GTA Online imperdibles

#1 Bicicletas vs Camiones

GTA Online mejores modos

No sabemos con exactitud a quien se le ocurrió esta tremenda idea, pero ver a un grupo utilizando bicicletas BMX para competir contra camioneros. Bueno, quien somos nosotros para juzgar.

#2 Hole

GTA Online mejores modos

“Hole” es como se le conoce a este modo de juego en GTA Online en donde a 2 equipos se les da para escoger una cierta cantidad de vehículos, desde jeeps hasta camiones pesados.

El objetivo principal es mantener dentro del círculo y evitar caer por el agujero. Si eso ocurre, automáticamente pierdes. Así que si quieres poner a prueba tu resistencia en el manejo, tienes esta excusa.

#3 Avalancha

GTA Online mejores modos

Cuando se habla de avalanchas, normalmente hace referencia a esos grandes montículos de nieve, pero nada se puede comparar a la avalancha de gta Online donde debes huir de objetos que van cayendo del cielo.

Dos equipos se enfrentarán. Un grupo será quienes huyan a toda prisa de la cantidad de vehículos, objetos y demás cosas que caigan, mientras que el segundo equipo serán los responsables de hacer toda esta locura.

#4 Snipers…y ¿carros?

GTA Online mejores modos

A lo largo de este top vas a encontrar que a la gente le gusta experimentar con los vehículos de GTA Online. Dos grupos de jugadores nuevamente se enfrentan.

Un equipo serán los francotiradores y en tanto el segundo grupo asumirán los roles de conductores, quienes deberán ir a toda velocidad hacía donde están los francotiradores y botarlos fuera de la plataforma. Los snipers, por supuesto, deberán evitar que el carro se acerque. Además de rifles, también podrán contar con RPGs y lanzagranadas.

#5 Air Quota

GTA Online mejores modos

Si volar es lo tuyo, entonces definitivamente debes probar Air Quota. Este modo ha sido creado para quienes no temen a las alturas y saben dominar este tipo de vehículos sin estrellarse.

Mientras vas piloteando un avión, deberás eliminar los aeroplanos de otros jugadores. Para hacerlo más balanceado, cada avión cuenta con poca munición y menos maniobrabilidad, que definitivamente le jugará en contra a algunos jugadores.

#6 Slasher

GTA Online mejores modos

Si eres de los que aman juegos como Dead by Daylight, “Slasher” lleva lo que hace grande a ese tipo de juegos multijugador al mundo de GTA Online.

Como no podía ser de otra forma, habrá un equipo de personas que serán los blancos de otro usuario que se convertirá en el asesino. El objetivo de este último es matar a todos antes de que el tiempo se acabe.

Para hacerlo, contará con una escopeta, mientras que los otros jugadores solo tendrán una linterna. Pasado 3 minutos, los que estaban siendo perseguidos recibirán un arma para darle caza al asesino. El usuario que logré matarlo, se convertirá en asesino para la próxima ronda.

#7 4x4 Parkour

GTA Online mejores modos

4x4 Parkour se ha vuelto uno de los modos de GTA Online que le ha servido a los creadores de contenido para hacer vídeos divertidos. La propuesta lleva a que entre amigos compitan por ver que carro logra completar un circuito de pruebas.

El detalle es que este circuito se encuentra en las alturas, así que necesitarás bastante coordinación -y mucha suerte- de no fallar aquí.

#8 Deadline

GTA Online mejores modos

Usando unas motos similares a los de la película Tron. En Deadline podemos competir junto a 4 amigos usando estas motocicletas con luces de neon. Cada vehículo dejará una línea de colores, si la tocas, explotarás.

El modo te mantiene en todo momento atento a todo lo que ocurra en el mapa, ya que tampoco podrás detenerte porque al igual que la línea de colores, su vehículo se destruirá.

#9 Hunting Pack

GTA Online mejores modos

Las persecuciones en GTA son algo común y si nos dan la posibilidad de disfrutarlo con amigos, todo se vuelve más divertido. En Hunting Pack, un equipo será los atacantes, mientras que otro ocupará el rol de defensores, quienes deberán resguardar a un vehículo de transporte -controlado por otro usuario-

Siguiendo un modelo similar a Deadline. El conductor del transporte no podrá detenerse en ningún momento pues volará por los aires. Los defensores deben asegurarse que este vehículo llegue a la zona de destino, mientras que los atacantes tendrán que encontrar una forma de detenerlo.

#10 Bomberman

GTA Online mejores modos

Si te gusta vivir con adrenalina en las venas. Uno de los mejores modos que encontrarás será Bomberman, el cual sigue un estilo similar al clásico juego de Super Nintendo.

Un jugador controlará un avión cargado de bombas que irá lanzando por el escenario donde otros usuarios estarán manejando vehículos a toda velocidad intentando escapar de las explosiones. 

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler