Halo Infinite presume más de su campaña en su intenso tráiler de lanzamiento | VIDEO

Halo Infinite llegará a Xbox y PC este 08 de diciembre.

Halo Infinite calienta motores para su inminente llegada este 08 de diciembre, y lo hace con un tráiler de lanzamiento que vuelve a dejar en claro cuán ambicioso es el nuevo título de 343 Industries.

Desde Halo 5, 343 Industries tomó la batuta de Bungie, quienes pasaron a ser independientes y trabajar en su propia IP llamada Destiny. Si bien 343 Industries dividió a la comunidad, no cabe duda de que con cada entrega se han esforzado por entregarnos mejores aventuras de Master Chief.

LEE MÁS: Genshin Impact: Lista de códigos para conseguir Protogemas GRATIS en diciembre de 2021

Halo Infinite es, según el estudio, una de las entregas más ambiciosas de la saga, y esto se debe a que estaremos ante un mundo totalmente abierto con la posibilidad de explorar numerosas zonas, derrotando enemigos en el camino, y conducir todo tipo de vehículos.

MÁS EN DEDO GORDO: Chun Li: impactante evolución de nuestra waifu favorita de Street Fighter

Master Chief se embarca en esta nueva travesía para salvar a la humanidad de Atriox, líder de Los Desterrados, un enemigo que parece ser la mayor amenaza del Jefe Maestro hasta ahora.

Momentos épicos no faltará, y con el tráiler que presentaron ya estamos con ganas de saber qué es que lo pasará con Master Chief. Es casi seguro que 343 Industries se esté guardando algo dentro de la trama para sorprendernos.

Ya disponible el multijugador de Halo Infinite

343 Industries hizo bien en lanzar anticipadamente el multijugador de Halo Infinite el pasado 15 de noviembre. Desde su estreno, el número de jugadores sigue aumentando considerablemente, gracias a que es uno de los tantos FPS gratuitos multijugador, haciéndole la competencia a otros pesos pesados como Call of Duty o Battlefield.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando Amouranth en cosplay intenso de Harley Quinn retó la censura de las redes

Si bien hay algunos detalles por mejorar, con el tiempo se irá puliendo las cosas para convertirse en todo un multijugador que nadie debe perderse.

En cuanto a la campaña, esta sí tendrá un costo, pero si cuentas con el servicio de suscripción Game Pass, podrás descargarlo el mismo día de su lanzamiento.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler