Kena: Bridge of Spirits se roba los aplausos de todos tras su estreno

Kena: Bridge of Spirits es el nuevo exclusivo de consolas PlayStation 4/5, además de contar con una versión para PC.

Ember Lab lanzó finalmente su tan esperado videojuego “Kena: Bridge of Spiritis” para PlayStation y PC, un juego que sin tanta promoción en los medios, está consiguiendo una buena acogida por parte del público gamer.

El estudio ya llevaba tiempo desarrollando este título. Después de hacerse conocidos por un video fan made de Zelda: Majora’s Mask, Ember Lab se propuso crear una experiencia distinta bajo un mundo completamente original con esta protagonista llamada Kena.

Kena Bridge of Spirits

Ambientado en un enorme bosque, donde nos encontraremos con los Rot, unos pequeños espiritus del bosque que están a cargo del ciclo natural del declive y el renacimiento. Durante toda la aventura, Kena podrá encontrarse con varias de estas criaturas.

Ellos no son malos, al contrario, nos ayudarán cada vez que pueden, ya sea moviendo objetos o derribando muros. Son adorables, y cuando estamos en problemas apra enfrentarnos contra un temible jefe de escenario, también aparecerán para mantenernos de pie.

Referente al gameplay, la crítica está de acuerdo con que no presenta nada innovador, más bien, apela a elementos que ya se han visto en otros juegos del mismo corte. Al etstar en PlayStation 5, algunos esperaban que se aprovechara las funciones del DualSense, pero no, solo es más cómodo jugarlo con dicho mando.

Te puede interesar: 

Kena Bridge of Spirits ¿Qué tan bien es su rendimiento?

kena bridge of spirits

Para los juegos lanzados en la nueva generación, todos esperan que los títulos alcancen los 60fps para una experiencia más fluida. En el caso de Kena, sí, el juego corre perfectamente en esa tasa de frames por segundo.

Sin embargo, hay algo bastante curioso. Cuando pasamos a una cinemática, extrañamente desciende a los 30fps. No es hasta que termina el vídeo, para volver a la normalidad. También existe una opción configurable pensado para quienes tengan una pantalla 4K, como lo es el “modo calidad” con 4K nativo y 30fps. Asimismo, tienes el “modo rendimiento” con 4K re-escalado y 60fps.

Kena Bridge of Spirits ya está disponible en PS4, PS5 y PC.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler