League of Legends con parche 11.23 despide a la temporada 11 por la pretemporada 2022

La pretemporada ya está entre nosotros y estas son las cosas más relevantes del nuevo parche.

Ha pasado un año desde que la pretemporada para la season 11 comenzó y es que parte de la pandemia la pasamos jugando LOL e hizo que las cosas pasen muy rápido. El día de hoy llegó el anuncio de la pretemporada para el año 2022 y hay muchas cosas que van a cambiar, además de muchas otras que se van a mantener en este parche 11.23.

Riot Games ya nos había mencionado hace poco tiempo que la pretemporada 2022 se acercaba y que sería una locura en cuanto a adiciones para el MOBA. Hoy los jugadores hemos tenido que actualizar el cliente y sorpresas se comienzan a venir, Dedo Gordo te cuenta todo sobre esta gran actualización.

MÁS EN DEDO GORDO: 10 ejemplos de Cosplay tan malos que nos sangran los ojos: El de Chun Li fue demasiado

League of Legends con parche 11.23 despide a la temporada 11 por la pretemporada 2022

cambios en objetos y adición de skins

Comencemos por lo que tenemos en la imagen. Para este nuevo parche y pretemporada era obvio que iban a llegar cambios granes, pero vaya que nos han sorprendido. Comenzamos con nuevos objetos como ‘Corona de la reina quebrada’, ‘Mortaja de la quietud’, ‘Arco axiomático’, ‘Llamasombría’, ‘Llegada del invierno’ y ‘El gran invierno’.

Por el lado de las runas tendremos 3 nuevas: Primer golpe, mejora glacias y compás letal. Se han hecho cambios en los objetos para emparejar la diferencia entre roles: 10 objetos de tanque han sido cambiados, 10 objetos de mago han sido cambiado y 4 objetos de letalidad.

MÁS EN DEDO GORDO: League of Legends y Among Us se unen en una colaboración de infarto

El cambio más grande viene por el lado de la jungla, ya que se han cambiado parte de los dragones por los siguiente: Dragon hextech y Dragona tecnoquímica, además de un cambio en el Dragón de nube y en el escurridizo. Finalmente, los nuevos aspectos como el de Caitlyn y Jinx Arcane, pero también los de monada de cafetería.

Las recompensas por objetivos

Las recompensas por objetivos

Riot Games viene luchando hace varias temporadas por equiparar lo más posible las partidas. Para esta ocasión se mejorarán las recompensas para los equipos que vayan por debajo en la partida y logren hacerse con un objetivo como Dragón o Baron. Se les dará una recompensa extra a los equipos que terminen haciendo un objetivo al ir por detrás, para que las partidas sean más igualadas.

MÁS EN DEDO GORDO: Consejos y trucos para jugar mejor en League of Legends

Hay que recordar que estas recompensas solo se activarán cuando uno de los equipos va muy por detrás. Para esto se marcará de un color diferente el objetivo en el mapa, con lo cual el equipo sabrá que obtendrá una recompensa extra por hacer el objetivo. Estas recompensas son las siguientes:

  • Dragones y Heraldo de la grieta: 500 oro
  • Barón Nashor y Dragon Ancestral: 500 oro
  • Torres exteriores: 250 oro
  • Torres interiores: 400 oro
  • Torres de la base: 400 oro

Los cambios de la jungla

Como habíamos mencionado anteriormente en este parche llegarán 2 nuevos dragones: El dragón Hextech y la dragona Tecnoquímica. Estas nuevas adiciones se distribuirán con las siguiente habilidades y recompensas.

Dragón Hextech

dragón hextech

  • Beneficio que da el Dragón Hextech: + 5 puntos de velocidad de habilidades y + 5% de velocidad de ataque, acumulable.
  • Alma del Dragón Hextech: Cada campeón con alma de dragón Hextech Infligirá 25/75 de daño verdadero según el nivel y este rebotará en 3 contrincantes, en su siguiente habilidad o básico. Por otro lado, ralentizas a los enemigos en un 45% (cuerpo a cuerpo) y 35% (a distancia) (+5% por cada 1000 de vida adicional + 1% por cada 100 de AP + 3% por cada 100 de AD) esto se dará durante 2 segundos tendrá un enfriamiento de 8 segundos.
  • Grieta hextech: Aparición de portales hextech a lo largo del mapa, estos permitirán la movilidad de los campeones a través de ellos. Sin embargo, estos portales se deberán activar luego de una canalización, pero se podrán interrumpir en caso de sufrir daño. Cada portal tendrá un enfriamiento de 30 segundos por cada campeón.

Dragona Tecnoquímica

  • Beneficio que da Dragona Tecnoquímica: + 5% de daño adicional máximo, el cual se irá acumulando, contra enemigos que tengan desde 340/1020 más salud actual que el jugador.
  • Alma de la Dragona Tecnoquímica: Cada campeón que tenga el alma de la dragona recibirá una breve oportunidad de segunda vida. Los campeones revivirán con 80% de su vida base y un 50% de vida adicional, además obtienen una velocidad de movimiento aumenta del 75% en caso de cuerpo a cuerpo y de 30% a campeones a distancia. Por otro lado, los campeones que reviven reciben un 40% menos de daño, infligen un 33% menos y reciben un daño equivalente a un porcentaje de su salud que aumenta cada 0,25 segundos.
  • Grieta tecnoquímica: Creación de zonas de gas en cuatro ubicaciones de la jungla, estos otorgan camuflaje a los campeones que están dentro de ellas. Para todos los campeones al interior de las zonas de gas podrán infligirán un 10% más de daño a los enemigos que actualmente tienen más salud que ellos. El máximo daño se consigue cuando se tiene 340/1020 (según nivel) menos de salud que el enemigo.

Escurridizo de la Grieta

Escurridizo de la Grieta

Un gran cambio para la experiencia que ganan los junglas en el early. Debido a que la mayoría de las partidas se deciden por quien gana el primer escurridizo, Riot disminuyó la cantidad de experiencia que da en 80% y su vida en 35%. Esto hará que los equipos tengan más posibilidades de equiparar las partidas en early.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler