Lost Ark corrige problemas de los Cristales Reales y más con su último parche

Los servidores de Lost Ark se apagaron unas horas para poder resolver algunos problemas con un parche.

A pesar de que Lost Ark se ha convertido en el MMORPG de moda, y continúa generando una gran cantidad de usuarios activos, lo cierto es que todavía hay algunas por mejorar, en especial cuando se tratan de bugs. No es para menos, hablamos de un mundo masivo que sí o sí iba a necesitar atención todo el tiempo para evitar que existan contratiempos.

Tenemos que sumarle además algunos temas como los problemas de servidor, con usuarios en distintas regiones teniendo problemas para poder jugar, ya que es imposible el poder ingresar a un servidor adecuado. Tanto Smilegate, desarrolladores del juego como Amazon Games, encargados de distribuirlo, se han puesto como meta el seguir ofreciendo un mejor contenido para sus jugadores, sin dejar de lado la corrección de errores.

TE PUEDE INTERESAR: Gaara de Naruto muestra su poder en intenso cosplay que refleja su personalidad

Es así que, desplegaron un nuevo parche, que a continuación te detallamos los puntos más importantes:

Parche de Lost Ark – notas de la actualización

MÁS EN DEDO GORDO: Veku de Dragon Ball Z cobra vida en un cosplay low cost con mucho humor

  • Solucionado un problema por el cual los reembolsos de Cristales Reales podían quedar atascados cuando se usaba el cambio de moneda.
  • Solucionado un problema por el cual los jugadores no recibían los efectos de Aura Cristalina a pesar de que el sistema lo mostraba como activo.
  • Los comerciantes de Abyss Trade de nivel 2 ya están disponibles.
  • Solucionado un problema por el que se veían traducciones incorrectas en las pantallas de carga.
  • En el evento de asistencia en todas las regiones, la recompensa del día 15 proporcionó un objeto de afinidad que estaba destinado a niveles de objeto más altos (1430). Se ha cambiado esta recompensa por otro elemento de afinidad con un nivel más apropiado. Para los jugadores que ya reclamaron el artículo del día 15, este será intercambiado con la recompensa de inicio de sesión actualizada durante el mantenimiento.

Puedes estar tranquilo de que las cosas se solucionaron ya que el 24 de febrero los servidores se apagaron unas horas para incorporar estas mejoras. Actualmente, ya están activos nuevamente, por lo que no deberías tener problemas en ingresar.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler