MultiVersus: Un Smash Bros. gratis con Superman, Batman, Arya Stark revela impresionante tráiler

Warner Bros lanzó recientemente el primer tráiler de su juego Multiversus y tiene una pinta increíble.

¿Esperabas ver a Batman, Superman, Arya Stark y Bugs Bunny peleando por saber quién el mejor? Bueno, si eres de los que alucina como nosotros te tenemos una de las mejores noticias del año en videojuegos. El nuevo juego de Warner Bros, Multiversus, ha lanzado finalmente su tráiler de revelación y es tremendamente bueno.

Sabemos que el formato que tiene este nuevo juego de la gente de Waner Bros es muy parecido a Super Smash Bros, de Nintendo, pero este cuenta con una gran parte de los personajes de Warner y gracias a esto podremos tener peleas loquísimas que no se nos hubiera imaginado.

Dedo Gordo te trae todos los detalles que nos dejó este primer tráiler revelación y creenos que la información lo pone como un gran juego a tener en cuenta para el año 2022. Sin más dilación pasemos a contarte toda la información.

MÁS EN DEDO GORDO: MrBeast, el "youtuber más grande de USA" lanza reto de infarto a Ibai Llanos

MultiVersus: Un Smash Bros. gratis con Superman, Batman, Arya Stark revela impresionante tráiler

 

El día de hoy 18 de noviembre ha salido, finalmente el tráiler revelación de MultiVersus. El nuevo juego por parte de la gente de Warner Bros. y desarrollado por el estudio Player First Games nos ha dado el primer vistazo. Este juego llegará en 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

MÁS EN DEDO GORDO: EMUPEDIA: ¿Qué es y cómo puedes jugar juegos retro en esta página?

Lo más interesante de MultiVersus es que llegará siendo multiplataforma, algo que viene pidiendo la comunidad hace tiempo, además de que será Free to Play. Sin duda los dos primeros apartados que hemos mencionados hará que tenga muchísimos jugadores en su lanzamiento, ya que todos lo podremos probar, de ahí en adelante dependerá si el juego es tan bueno.

Selección de personajes

MÁS EN DEDO GORDO: TOP 5 mejores juegos de pelea actuales para agarrarte a golpes con tus amigos

La descripción del juego dice lo siguiente: “MultiVersus es un juego de combate de plataformas completamente nuevo y gratuito con el que podrás formar equipos con o contra tus amigos y jugar usando algunos de los personajes clásicos más famosos del mundo como Batman, Shaggy, Superman, Bugs Bunny y más. ¡Usa habilidades cooperativas únicas, descubre los combos de tus personajes favoritos y salva el multiverso!”

MÁS EN DEDO GORDO: 10 videojuegos cooperativos para jugar con amigos

Según lo que nos explican en el video este juego tendrá cosas que lo diferenciaran mucho de Super Smash Bros. Lo primero será los personajes del Universo Warner, segundo será que el casting de voces que han utilizado son los más conocidos de cada personaje y lo mejor de todo es que la jugabilidad está orientada a jugar en equipo.

hueco bugs bunny

El que el gameplay esté orientado a jugar en equipo será genial, ya que muchos de los personajes tendrán ataques que permitirán realzar el de otros personajes. El ejemplo más claro es el del túnel de Bugs, el cual otro personaje aliado lo podrá utilizar para acercarse y muchos más poderes cooperativos que harán una jugabilidad excelente.

 personajes multiversus

Por el lado de los personajes se tienen confirmados los siguientes: Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Shaggy, Bugs Bunny, Arya Stark, Jake the Dog, Finn trhe Human, Steven Universe, Tom y Jerry, Garnet y Reindog. Sin embargo, esto solo es el inicio, ya que nos han prometido agregar muchos más personajes y obviamente skins.

skins shaggy

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler