¿Qué MMORPG deberías jugar en pleno 2021? Acá te dejamos los mejores a la actualidad

Estos MMORPG deberías estar jugando ya mismo, pero ojo, tienes que dedicarle largas horas de tu vida

¿Ganas de probar un MMORPG? En la actualidad, puedes encontrar todo tipo de juegos de dicho género. Cada uno, tiene su público objetivo que ya ha tomado como parte de su vida cotidiana el dedicarle unas cuantas horas a subir de nivel, completar misiones, y hacer algún evento que aparezca.

Estos juegos suelen ser una alternativa más que interesante en estos tiempos, y en pleno 2021, vamos a dejarte los mejores MMORPG que deberías estar jugando ya mismo.

7 MMORPG que deberías jugar en pleno 2021 

World of Warcraft

Nada ni nadie puede detener el monstruo que es World of Warcraft. Desarrollado por Blizzard Entertainment, la cantidad de jugadores involucrados en el título es alucinante.

Siendo canon dentro del universo de Warcraft, puedes estar metido durante mucho tiempo en esas tierras, y los eventos son sumamente divertidos porque la comunidad está dispuesta a colaborar. Así que sí, deberías intentar a ver si te convence.

Black Desert Online

Desarrollado en Corea. Black Desert Online es otro MMORPG que ya consiguió generar una buena comunidad en Occidente. Combates intensos y una historia que te mantiene atrapado.

Puedes especializarte en un personaje e ir mejorando sus habilidades conforme vayas cumpliendo ciertos objetos o encargados que te proponen. Otra característica, es la de tener la oportunidad de convertirte en un líder, poder construir edificios y tomar el control de distintas ciudades.

Secret Worlds Legends

Un juego que recientemente pasó a tener un modelo free-to-play. Lo que hace especial a este título es que se concentra totalmente en llevar una narrativa interesante a sus jugadores.

Tiene todos los elementos necesarios para ser considerado un MMORPG, pero cada objetivo que tienes pendiente, conduce a que sigas viendo como el mundo va abriéndose y descubriendo nuevas amenazas y nuevos territorios.

Lord of the Rings Online

mmorpg mejores 2021

Siendo una de las grandes franquicias del género de fantasía épica. Era claro que Lords of the Rings iba a funcionar perfectamente como un juego MMORPG.

Siendo un juego de 2007, sus creadores han lanzado constantes actualizaciones y le han dado un nuevo lavado de cara para estar acorde a los tiempos actuales. El título tranquilamente se desempeña como una auténtica carta de amor para los fans del Señor de los Anillos.

Star Trek Online

mmorpg mejores 2021

Una licencia tan importante como Star Trek, necesitaba su propio juego online. Tal es el caso de este MMORPG que combina distintas cosas. Hay partes donde es un shooter en tercera persona, en otro momento sentirás que estás ante un simulador especial.

Los fans de la serie de televisión van a estar contentos de encontrarse con elementos y personajes familiares, mientras van explorando los confines de la galaxia.

Tera

mmorpg mejores 2021

Tera sigue demostrando como está en un punto muy importante dentro de los MMORPGS. Su aspecto más llamativo es que cada personaje tiene un sistema de creación que lo hace compatible con las demás clases del juego.

Los combates son rápidos, y vas a enfrentarte a criaturas de gran tamaño. Y ni hablar de cómo luce gráficamente. Es uno de los MMORPGS con un diseño artística muy bien cuidado.

Final Fantasy 14

Final Fantasy 14 tuvo una época oscura, donde nadie daba un centavo por el juego, pero tras una ambiciosa expansión, el mundo se reinició por completo y con ello, llegó la verdadera experiencia.

Ya seas fan o no de la franquicia. FF14 tiene quest divertidos y un mundo demasiado bello por explorar. Como otras entregas de la serie, la narrativa también ha sido bien cuidada, y quienes suelen buscar a profundidad los secretos de personajes o zonas, van a toparse con varias sorpresas.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler