Succubus: el videojuego para adultos muy gore que te cansará rápido

Desagradable y repetitivo, Succubus es una experiencia que no a todos les gustará

Succubus es lo nuevo de Madmind Studio, creadores del polémico Agony, un juego que salió en la pasada generación de consolas y que solo llegó a hacerse conocido por sus polémicas escenas explicitas y desnudos.

Siguiendo esa “tradición”, Succubus va por el mismo camino, pero llevándolo a peores instancias. Un juego que, al igual que Agony, se deja llevar principalmente por una temática infernal donde manejamos a una Quimera que busca hacerse con el control del infierno. Para ello, tendrá que matar a todos los gobernantes del sitio.

MÁS EN DEDO GORDO: Recordando PES: Primeras apariciones de Gallese, Luis Suárez y el Kun Agüero

succubus videojuego

Desde una perspectiva en primera persona, el gore estará presente en todo momento. Quizás en exceso. Succubus es de esos juegos que están pidiendo a gritos que lo censuren, pero por “fortuna”, el estudio se adelantó y lanzó al mercado una versión censurada con los genitales y otras partes desnudas.

Para los que les guste el juego completo y sin ninguna censura, hay un paquete DLC que puede descargarse gratis. Más allá de eso, estamos ante un título exageradamente repetitivo, vació en varios aspectos. Y estoy completamente seguro que sus creadores estaban conscientes de esa situación, pero será una de sus últimas preocupaciones.

MÁS EN DEDO GORDO: Street Figther: Danielle deslumbra con poderoso cosplay de Cammy

Succubus: ¿Algo más allá de la trama que valga la pena?

Ni siquiera estéticamente podemos decir que han conseguido un gran resultado en retratar el infierno. Ahí tenemos ejemplos como DOOM, donde se logró crear ambientes increíbles, diferenciándose cada uno, y con el que no te sentías incómodo en ningún momento.

succubus videojuego

Succubus es todo rojo, todo vísceras, y en momentos, un desnudo frente a la cámara. Un intento de querer llamar la atención a cada rato, pero lo que termina ocasionando es aburrirte completamente. La historia podrás acabártela rápida, y una vez que la termines, todavía puedes tener la chance de completar ciertas misiones secundarias que no son del otro mando, y obtener recompensas para personalizar a tu personaje.

MÁS EN DEDO GORDO: Adiós a PES: Las primeras versiones de Sergio Ramos, Kaká e Ibrahimovic

Si eres de los que les gusta el gore, quizás, solo quizás, puede que te atraiga un poco, pero si estás dentro del espectro de los que no soportan ver la sangre en pantalla, te recomendamos que ni siquiera le des una oportunidad.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler