VALORANT tendrá sanciones por fuego amigo y debes estar preparado

El fuego amigo llegó a VALORANT con la actualización 3.12.

Riot Games introdujo el fuego amigo dentro de VALORANT, su aclamado FPS. Esto se ha dado hoy, 07 de diciembre, a raíz de la nueva actualización 3.12, que se descargará automáticamente cuando inicies sesión en el juego.

El fuego amigo en VALORANT funciona de una manera distinta a otros juegos de disparos. Las armas de fuego no hacen daño a los aliados si disparas contra ellos, sin embargo, eso no ocurre con las habilidades de agente.

MÁS EN DEDO GORDO: Naruto: Cosplayer de México se consagra como la doble exacta de Hinata en un cosplay de infarto

Así pues, no es extraño encontrarnos con qué haya un jugador dispuesto a querer jugarnos una broma pesada cuando estemos haciendo algo cómo desactivando la bomba. Es por ello que, Riot decidió tomar las riendas del asunto, revelando que con el nuevo parche se estará monitoreando las actitudes de los jugadores dentro de las partidas.

MÁS EN DEDO GORDO: Valorant: Estos son los requisitos mínimos para que corras el juego

Explícitamente, la compañía pide a los jugadores que se controlen al momento de lanzar “granadas” contra sus compañeros de equipo. De lo contrario, empezarán a aplicar sanciones ejemplares. Riot no ha confirmado que tipo de sanciones aplicará, pero podemos intuir que se tratará de suspensiones por horas, o incluso días, dependiendo si eres reincidente en tu actitud.

Esta es otra prueba más de que la desarrolladora está buscando seriamente ponerle fin a los problemas de toxicidad que se dan dentro del juego. Algo que parece ser el pan de cada día no solo en VALORANT, también en otros títulos como League of Legends.

¿Qué es VALORANT?

VALORANT es un FPS competitivo 5vs5 donde los jugadores se enfrentarán entre sí con el fin de ganar diferentes rondas, al punto de llevarse la victoria.

valorant

TE PUEDE INTERESAR: EMUPEDIA: ¿Qué es y cómo puedes jugar juegos retro en esta página?

Dentro del juego, podrás escoger distintos agentes, cada uno especializado con ataques únicos, por lo que necesitarás ver bien si un personaje se ajusta a tu estilo de juego.

VALORANT puede descargarse gratuitamente desde su página oficial.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler