Los fans d World of Warcraft estarán contentos de saber que ya pueden disfrutar de Eternity’s End, el nuevo parche para la expansión final de Shadowlands que incluye un nuevo reino, nuevas criaturas, nuevos sets de armaduras, nuevo raid y el final de la historia de Jailer.
Eternity’s End continúa la historia de Shadowlands. Tras haberse apoderado de la esencia de la Arbitra, el Jailer piensa utilizarlo para forjar la llave de una nueva realidad. Los jugadores tendrán que seguirlo hasta un área completamente nueva dentro del MMORPG, conocida como el reino de Zereth Mortis. Esta dimensión ancestral donde los Primeros dieron forma al cosmos.
MÁS EN DEDO GORDO: ¿Nintendo se une al metaverso? Su presidente hace importante anuncio
Las cosas no serán nada sencilla al llegar pues tendrás que combatir a las creaciones de los progenitores y a los soldados más poderosos del Jailer, mientras van descubriendo el secreto de los orígenes de la realidad y librar una última batalla que determinará el futuro del juego.
Acerca de Eternity’s End
Zereth Morthis, la zona inspirada por la geometría divina donde las leyes físicas no aplican como en nuestra realidad, contará con paisajes dominados por esferas, hexágonos, y seres primogenios que la convierten en un lugar completamente distinto al que hemos vistiado en World of Warcraft.
TE PUEDE INTERESAR: Orochimaru de Naruto Shippuden muestra sus serpientes en un cosplay digno de su poder
Dentro de este nuevo escenario podrás descubrir el lenguaje de los Primeros para comunicarte con los habitantes y abrirnos paso por Zereth Mortis. Asimismo, puedes esperar obtener nuevos conjuntos de armaduras de clase, coleccionar una variedad de monturas, mascotas y explorar un raid completamente nuevo llamado Sepulcro de Los Primeros. Jailer no será el único enemigo a vencer, ya que tendrás que lidiar con otros 11 jefes para presenciar el épico final de Shadowlands
Si quieres embarcarte en esta nueva aventura, lo único que necesitas es tener la expansión Shadowlands, para luego instalar el respectivo parche. Una vez hecho, solo entra al juego, ya que te espera esta nueva aventura.