Wronged Us: El juego de terror inspirado en Dark Souls, Silent Hill y Resident Evil

En 2023 llegará un nuevo survival horror realizado por un estudio independiente.

Un nuevo survival horror estará llegando en 2023 de la mano de Delusional Studio, una desarrolladora independiente, quienes presentaron oficialmente “Wronged Us”.

Todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero el estudio confirmó que estará llegando tanto a consolas como a PC en algún momento del 2023. Se trata de un survival horror de mundo abierto en tercera persona.

MÁS EN DEDO GORDO: Sosenka nos seduce en ceñido traje de cuero para su cosplay de BloodRayne

Cómo primera descripción, el estudio habla del juego así:

Wronged Us es una historia cinemática narrativa situada en una ciudad pequeña. El jugador podrá explorar a detalle todos los aspectos de esta ciudad abandonada, encontrándose con horrores psicológicos, resolviendo puzzles, y peleando contra criaturas monstruosas”.

Por otro lado, en cada zona de la ciudad, nos encontraremos con distintas personas, con las que podremos interactuar, para saber los secretos más ocultos del pueblo.

Como bien dijimos, Wronged Us todavía se encuentra “en una etapa temprana de desarrollo”, según revela su sitio oficial. En un principio, solo una persona estaba a cargo del proyecto durante un año y medio, pero conforme pasó el tiempo, se ha ido contratando a más gente para completar el proyecto.

¿En qué juegos se inspira?

La desarrolladora cuenta que entre los principales juegos en los que se ha inspirado para trabajar su propuesta está el mundo abierto de Dark Souls y el diseño de NPC.

wronged us

TE PUEDE INTERESAR: Evento El Fin de Fortnite Temporada 8: Fecha, detalles y todo lo que debes saber

Para la historia y atmósfera, tomaron como referente Silent Hill. Finalmente, las mecánicas jugables y gameplay en general, beberán mucho de Resident Evil, intuimos, según lo visto, por los más recientes remakes.

2023 va a ser un año muy interesante con este nuevo juego de terror. Con el pasar de los siguientes meses iremos conociendo más detalles y cómo va cambiando el proyecto.

Los juegos survival horror poco a poco han ido aumentando en popularidad. Muy pronto tendremos el regreso de Dead Space, y Capcom no descansará aún de la franquicia Resident Evil.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler